Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Emmys 2021: ¿cuándo y dónde ver los premios a la televisión?

El domingo se entregan los principales galardones de la industria de la televisión estadounidense, que desde hace algunas ediciones incluye contenidos online

REDACCIÓNSeptiembre 17, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
The Crown, The Mandalorian y Gambito de Dama en una batalla por el Emmy 2021 (FOTO TOMADA DE IG @televisionacad)

GatewayTimeout

El domingo 19 de septiembre se llevará a cabo la 73ª entrega de los Emmy Awards en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, que premia a lo mejor de la pantalla chica y ya está generando expectativa a causa de la cantidad de exitosas series que se lanzaron a lo largo de este año.

El comediante Cedric Antonio Kyels, the Entertainer, será el anfitrión, mientras que los presentadores serán Jennifer Coolidge, Beanie Feldstein, Sarah Paulson, Amy Poehler, Billy Porter, Tracee Ellis Ross y Kerry Washington, así como los actores de Schitt's Creek Daniel Levy, Eugene Levy, Annie Murphy y Catherine O'Hara, que se llevaron los premios el año pasado.

La ceremonia iniciará a las 17:00 horas (hora centro) y se podrá ver en los canales de televisión por cable TNT y TNT series, los únicos que transmitirán la ceremonia para Latinoamérica.

En tanto, como ya es tradicional hace muchos años, la señal E! Entertainment transmitirá en vivo a partir de las 19 horas todas las alternativas de las estrellas a la Alfombra Roja.

Entre las celebridades que se espera hagan su entrada triunfal se encuentran Anya Taylor-Joy, Kaley Cuoco, Tracee Ellis Ross, Michael Douglas, Morgan Freeman, Alec Baldwin, Olivia Colman, Emma Corrin, Elisabeth Moss, Billy Porter, Claire Foy, Timothy Olyphant, Hugh Grant, Ewan McGregor, Kate Winslet, John Travolta, Kevin Hart, entre muchos otros.

 

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos