La plataforma de streaming Netflix anunció que quitará de su catálogo la exitosa telenovela colombianaYo soy Bety la fea” y la reacción de los fans no se hizo esperar con la publicación de memes y comentarios en redes sociales.

  

Aunque Netflix no ha hecho oficial la noticia, usuarios de la plataforma compartieron en redes sociales que, al momento de ingresar al ícono para reproducir la serie, aparece un anunció que afirma que estará disponible sólo hasta el próximo 10 de julio.

La producción colombiana se estrenó en 1999 por RCN Televisión y Fernando Gaitán fue el guionista encargado de escribir esta exitosa historia de una chica “fea” de bajos recursos que gracias a su brillante cerebro logra ingresar a una reconocida empresa, donde conoce al amor de su vida.

Ana María Orozco Aristizábal y Jorge Enrique Abello fueron los protagonistas que dieron vida a esta famosa serie de televisión.

En 2010 ganó el premio Guinness Récords, al ser transmitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y contar con por lo menos 28 adaptaciones a nivel mundial.

México es uno de los países que, en 2006, realizó una adaptación denominada “La fea más bella”, que protagonizaron Angélica Vale y Jaime Camil.

Estas fueron las reacciones de los fans en redes sociales: