Las miradas de cientos de usuarios de redes sociales se pusieron en la serie de Televisa, “La Rosa de Guadalupe” debido a que los integrantes del grupo BTS, uno de los máximos representantes del género K-pop, hicieron su inesperada aparición.

FOTO TOMADA DE YAHOO

Recordemos que BTS es el grupo masculino de K-pop más popular del momento y no es de extrañarnos ver a los siete integrantes en diferentes programas, pero tal vez nunca nos imaginamos que serían nombrados en “La rosa de Guadalupe”.

Cabe señalar que la aparición de la agrupación ocasionó controversia y rápidamente se volvió viral en las redes sociales y Army, nombre de los fans del grupo reaccionaron.

Dicha mención ocurrió en el capítulo titulado “Mis ojos de luz”, donde se cuenta la historia de Rosalba, una niña que estudia la secundaria que pasa por momentos complicados en su vida, ya que su padre es alcohólico y ha encontrado en BTS y su música una forma de olvidarse de sus problemas.

En una de las escenas del capítulo, Rosalba está junto a su amiga Sara a quien le dice cuanto ama a BTS. Ambas se muestran fotos de los integrantes de BTS y es Rosalba quien dice que su bias es Jungkook, mientras que su amiga asegura que el más guapo de todos es Jin.

En otra parte del capítulo, Rosalba está en su habitación junto con un perrito al que adoptó y le busca un nombre, por lo que al ver los pósters que tiene de BTS decide ponerle el nombre del integrante más pequeño del grupo: Jungkook. “Tu nombre será Jungkook, como mi novio de BTS”, le dice la niña al perrito.

ARMY REACCIONA AL CAPÍTULO 

Los fans de BTS al darse cuenta que el programa había incluido en un capítulo a los idols, no tardó en reaccionar con memes que publicaron en redes sociales, especialmente en Twitter. Además de compartir memes, Army también bromeó con la idea de que si el grupo apareció en “La rosa de Guadalupe” es una señal de que pronto pisarán tierras mexicanas.

(Azucena Uribe)