La alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2022 suele ser el escenario en el que las celebridades derrochan estilo y glamour: estos son algunos de los looks que se robaron cámara en la edición de este año.

ANITTA

La premiación de este 28 de agosto es una de las primeras apariciones públicas de la brasileña, luego de haberse sometido a una cirugía por una endometriosis que sufrió por 9 años.

Para una ocasión tan importante, puesto que también tuvo un número musical en los MTV VMA, la voz de "Envolver" escogió un arriesgado vestido rojo con un corset y un pecho al descubierto. 

Según comentó en entrevista en la alfombra roja, este diseño representa que es una persona tan amorosa que se le sale el corazón. 

J BALVIN

Entre las celebridades masculinas que dominaron la alfombra roja de los MTV VMA destacó el reggaetonero, quien lució un traje blanco "oversized" y zapatos a juego.

Fiel a su sello personal, además se hizo un diseño colorido en el cabello: en esta ocasión, tipo "animal print". Según comentó en una breve entrevista antes de la premiación, tardó 3 horas en pintar así su melena.

SOFÍA CARSON

La protagonista de "Purple Hearts" optó por un estilo elegante y atrevido al mismo tiempo: un vestido con un escote tipo corazón unido a una gran capucha que recayó sobre su cabeza. El diseño corrió a cargo de Carolina Herrera.

BLACKPINK

Las integrantes de la "girl-band" coreana apostaron por vestirse del mismo color (negro), pero con diferentes diseños que resaltaron sus gustos personales: sus opciones fueron desde unos pantalones con falda, ´cot outs´ en el abdomen y mini faldas.

LIZZO

La cantante de "Rumors" deslumbró la alfombra roja de los MTV VMAs 2022 con un vestido strapless y voluminoso de la firma de Jean Paul Gaultier.

Como complementos, la intérprete escogió guantes de ópera semitransparentes, joyería plateada, un labial del mismo tono que su vestido y un pequeño aro que adornó su labio inferior. 

SABRINA CARPENTER

La intérprete se dejó guiar por la tendencia de los vestidos ´cut out´, por lo que la vimos en un vestido con curvas marcadas y un escote en el pecho. Eso sí, destacaron las flores coloridas y brillantes a lo largo del mismo.

DOVE CAMERON

La voz de "Boyfriend" combinó un estilo femenino con uno más atrevido para la alfombra roja de los MTV VMA 2022: usó un vestido floral junto con tres cinturones negros de piel, uno como collar, uno en área del busto y otro más sobre su cintura.

 

 

 

rst