Existen signos del zodiaco que tienen una mayor tendencia a ser tóxicos, por la personalidad, actitudes y los comportamientos que se asumen ante ciertas situaciones.

Lo cierto es que todos los signos pueden llegar a ser los más tóxicos, todo depende del comportamiento de cada persona, así que toma nota si tu signo pertenece a esta lista de acuerdo a las tendencias generales.

FOTO: FREEPIK

GATO LUCHA POR NO QUEDARSE DORMIDO EN SU JUNTA EN LÍNEA

ESTOS SON LOS SIGNOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

ESCORPIO

Suelen ser personas intensas y bastante desconfiadas, pero también pueden ser el polo opuesto, amables y hasta cálidas. Debes saber que los nacidos bajo este signo pueden ser muy vengativos, así que si les hace algo buscarán la manera de desquitarse y eso les parecerá placentero.

CÁNCER

Pueden ser muy complicados y vengativos, ante situaciones que no controlan, pues se pintan solos para la venganza. Hacen todo lo posible para herir, moviéndose con maldad y logrando magnificar las discusiones.

PISCIS

Las personas nacidas bajo este signo pueden ser bipolares, mostrándose realmente impredecibles; nunca se sabe cómo van a reaccionar ante una situación de conflicto, sacando toda su maldad cuando algo no les gusta y mostrando su lado rencoroso.

ARIES

Su fuerte carácter y su temperamento, provoca su ira cuando se enfrentan a situaciones complicadas, por lo que son dominados fácilmente por los ataques de nervios, haciéndolos explotar. Pueden llegar a ser realmente complicadas, estresantes e hirientes, pero cuando se calman suelen arrepentirse y son capaces de pedir perdón.

FOTO: PINTEREST

SAGITARIO

A pesar de que son calmados, pacientes y agradables, poseen un lado oscuro, que utilizan cuando su conveniencia lo requiere; llegándose a mostrar fríos, calculadores y vengativos. Tienden alejarse de las personas con quienes han tenido problemas, si su enojo es muy grande y buscan la manera de afectarlos de otra manera.

TAURO

Las personas nacidas bajo este signo son las más testarudas y obstinadas, y si las quieres hacer enojar, sólo tienes que contradecirlas. Uno de sus principales defectos, es que nunca reconocen sus errores. Siempre están dispuestos a hacer cualquier cosa, con tal de tener la razón.

LEO

Suelen ser personas sumamente agradables y sociables, difíciles de creer que son tóxicas, pero si te ganas su repudio serán tu peor pesadilla, porque se las ingeniarán para encontrar tu talón de Aquiles y darte en donde más te duele.

WHATSAPP: EN ESTOS CELULARES DEJARÁN DE FUNCIONAR EN NOVIEMBRE

(Lérida Cabello)