Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

“El Panter” la triste historia detrás de los memes del señor sin camisa

La familia del señor sin camisa de los memes pide que paren las burlas y se dejen de compartir sus imágenes

REDACCIÓNAgosto 06, 2019 
Tiempo de lectura: 3 mins.
“El Panther” esta es la historia del hombre detrás de los memes del señor sin camisa (FOTO TOMADA DE WEB)

El meme de la semana es protagonizado por este señor sin camisa, para muchos es el papá que no se ha bañado, para otros el suegro molesto, pero para todo internet es un excelente protagonista de memes, todo era risa y diversión hasta que la familia de este caballero pidió a internautas que dejaran de hacer bromas con su imagen.

De acuerdo con Erizos, lo que parecían ser inocentes memes de internet, molestaron a la familia de José Francisco Valencia Cab, el famoso señor sin camisa de los memes, pues una trágica historia se esconde detrás de el.

JUGUETES SEXUALES NOVEDOSOS, IDEALES PARA ROMPER LA RUTINA CON TU PAREJA

José Francisco Valencia es un hombre de 37/38 años que vive en Dzidzantún, en el bello estado de Yucatán, y que padece esquizofrenia. En su comunidad, José es conocido como “el Panter”, y su familia lucha contra su enfermedad dándole el tratamiento médico que necesita.

Un medio local yucateco tuvo acceso a la casa del Panter, donde su madre relató a las cámaras que durante su juventud, José era campesino, y también jugador de fútbol de “Los Atléticos”, un equipo local. Panter incluso la hizo de DJ algún tiempo.

Sin embargo, la esquizofrenia de la que padece comenzó a progresar. Según relata su madre, su padecimiento se originó luego de que en una fiesta fue inyectado con un “líquido misterioso” por unos amigos en una fiesta.

Panter se convirtió en un hombre solitario que deambula por las calles, con la mirada perdida, y con movimientos involuntarios en sus dedos. Por ello, amigos y vecinos que lo conocen saben que no es una persona violenta, y por el contrario, es común que llegue a fiestas donde le regala comida porque es querido por su comunidad.

A veces, también deambula por las calles de su municipio para pedir una moneda para comprarse un refresco en la tienda.

La familia de “El Panter” solo quiere que ya no se comparta su imagen, porque además, el ni siquiera tiene idea de la magnitud de su fama.

ESTAS SON LAS SIMILITUDES ENTRE "LA CASA DE PAPEL" Y EL ROBO A LA CASA DE MONEDA CDMX


an

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos