Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Chabelo, en pláticas para regresar a la TV

"Estoy abierto a cualquier propuesta siempre y cuando me guste y sea lo que yo quiero hacer, de otra manera no", indicó

REDACCIÓNJunio 21, 2017 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El comediante se presentó a la premier de “Las hijas de Abril”, película escrita y dirigida por Michel Franco y dio una pequeña entrevista a los medios asistentes. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El presentador del famoso programa “En familia con Chabelo”reveló que hoy o mañana se reunirá con directivos de Televisa para platicar de su posible regreso a la televisión mexicana.

El comediante se presentó a la premier de Las hijas de Abril, película escrita y dirigida por Michel Franco y dio una pequeña entrevista a los medios asistentes.

A días de entablar pláticas con representantes de la empresa, Xavier López, Chabelo, comentó que su personaje regresaría a la pantalla chica siempre y cuando sea un proyecto bueno para el público.

Estoy abierto a cualquier propuesta siempre y cuando me guste y sea lo que yo quiero hacer, de otra manera no.

Indicó que Chabelo regresará dependiendo de la reunión que tendrá el miércoles o jueves en la televisora de San Ángel.

Todo dependerá de lo que me propongan y tendrá que ser algo bueno y útil, bueno para el público y después para el personaje.

Pero el actor no solo consintió a la prensa, también se dio el tiempo para compartir con sus seguidores, se dejó fotografiar con sus admiradores, quienes lo mismo le preguntaban por su estado de salud que por su regreso a la televisión.

Sobre si extraña la televisión contesto que después de 60 años de estar allí toma a bien un descanso y externó que su desacuerdo radica en la manera de hacer televisión hoy en día.

Pienso que si los anteriores no sabían mucho de televisión, los de ahora menos (...) Hace falta mucha televisión para los niños.

También se le preguntó sobre los proyectos que se rumoran que tiene en puerta para teatro y cine y declaró que  "todos son pláticas y proyectos, son cosas que se quieren hacer, pero yo voy tomando las cosas según se vayan presentando. Si me gusta lo hago y si no me gusta no lo hago".

Con información de La Jornada.

auc


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos