Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Yuya reaparece con conmovedor mensaje tras el fallecimiento de sus sobrinos

Los youtubers Paola Poulain y “Fichis” perdieron a sus gemelos; Yuya regresa a las redes sociales con un mensaje de aliento para su hermano y su cuñada

REDACCIÓNNoviembre 09, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Yuya rompe el silencio ante la tragedia familiar y dedica conmovedor mensaje tras el fallecimiento de sus sobrinos, los gemelos de Fichis y Pao Poulain (FOTO TOMADA DE IG: @yuyacst @sergecast)

GatewayTimeout

Yuya reaparece con conmovedor mensaje tras el fallecimiento de sus sobrinos; hace unos días los youtuber Paoula Poulain y SergioFichis” Castrejón compartieron una desgarradora noticia con sus seguidores, perdieron a sus bebés luego de haber nacido prematuros, ante la tragedia Mariand Castrejó, nombre real de la influencer más famosas de México, rompió el silencio con un mensaje de apoyo para su hermano y su cuñada.

Fichis” es el hermano mayor de Yuya, ambos ganaron fama en el mundo de internet y las redes sociales a finales del 2000 compartiendo su día a día en videos de YouTube, eran bastante unidos pero sus caminos fueron tomando rumbos diferentes cuando Yuya emprendió como empresaria en la industria del maquillaje y “Fichis” conoció a su ahora esposa Paola Poulain.

CUÑADA DE YUYA, PAO POULAIN VIVE UNA TRAGEDIA, SUS RECIÉN NACIDOS FALLECIERON

La pareja pasó un largo tiempo intentando tener hijos y cuando por fin se les hizo el milagro lo celebraron a lo grande con su familia y compartieron cada momento de su dulce espera con sus seguidores en redes sociales. Lamentablemente hace  tan solo unos días se dio a conocer que Pao Poulain tuvo una fuerte infección que la llevó a vivir una cesárea de emergencia, sus gemelos pasaron un tiempo en terapia intensiva pero perdieron la vida debido a que apenas tenían seis meses de gestación, hecho que los colocó como vulnerables en el hospital.

El pasado domingo 7 de noviembre por la noche Paola Poulain tomó sus redes para informar que sus bebés fallecieron tras casi siete meses de embarazo, lo que también la llevó a agradecer a su familia y a la familia de su esposo, SergioFichis” Castrejón.

Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos he inolvidables minutitos, expresó la influencer en redes sociales.


Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos he inolvidables minutitos”, expresó la influencer en redes sociales.

FILTRAN FOTOS DE OCTAVIO OCAÑA EN LA MORGUE: "ESTOY ENCABRONADO", DICE SU PAPÁ

A pesar de que por años se ha rumorado que hay una rivalidad entre Yuya y Pao Poulain, la creadora de contenido que apenas tuvo a su hijo Mar, lanzó un mensaje en donde muchos entendieron que habría hablado sobre el fallecimiento de sus sobrinos gemelos.

De alguna forma, en algún momento, en algún lugar, o quizá en otra vida, nos volveremos a encontrar, escribió Yuya en sus Instagram Stories.


Captura de IG: @yuycsr

 (Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos