YosStop” está viviendo uno de los momentos más felices en su vida después de que la youtuber estuviera presa en Santa Martha Acatitla por el delito de posesión de pornografía infantil.

En junio de 2021, Yoseline Hoffman fue detenida luego de que Ainara Suárez la denunciara porque la youtuber difundió el video "Patética Generación" en donde describió la violación de la fue objeto la joven, cuando era menor de edad.  

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, "YosStop" compartió con sus seguidores que se comprometió con su novio Gerardo González.

YosStop” dio a conocer algunos detalles de la romántica propuesta de matrimonio, después de 10 años de relación y de los dolorosos momentos que han vivido Gerardo González no dudo en pedir la mano de la famosa youtuber.

En el video se ve Gerardo González llevar a “YosStop” con los ojos vendados hacía un jardín, el camino fue decorado con velas, pétalos de rosas y un letrero que decía "Marry Me".

En el video se observa el momento exacto en el que Gerardo González se arrodilló y le entregó el anillo de compromiso a “YosStop”.

Y que le digo: ‘CHI’. Mi corazón ha sido tuyo desde hace más de 10 años, hoy volteo a ver hacia atrás y digo 'wow', ha pasado mucho y hemos pasado de casi todo juntos, pero no es suficiente, aún nos falta mucho más.

Tú me enseñas todos los días lo que es el verdadero amor en sus miles de formas distintas y cero convencionales, te amo demasiado Gerito.

Gerardo González expresó en su cuenta de Instagram el enorme amor que siente por “YosStop”, destacó que será un momento que jamás olvidara.

Yos, jamás voy a olvidar tu cara cuando dijiste: ‘Sí’. Me generó una sobredosis de emociones de amor por ti. A pesar de mi nerviosismo que hizo que se me olvidara mi ‘speech’ premeditado y mi respiración me dificultara decir las palabras que quería decirte… sé que entendiste perfecto lo que te quería decir. Te amo.

(Ann Ventura)