Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que su bebé ha nacido en perfectas condiciones. A través de una historia en Instagram, la creadora de contenido publicó una foto donde se le ve en el hospital y con el pulgar arriba.

"Ya nació Amy, la bebé más hermosa, sana y perfecta. Gracias por sus oraciones, mañana les comparto un poquito. Ahora, a recuperarme, los amo".

Hasta el momento, YosStop no ha dado más información al respecto, aunque es claro; se encuentra compartiendo este momento con sus familiares y disfrutando de su pequeña Amy. Sin embargo, quizás sus seguidores deban esperar un poco para conocerla, pues en reiteradas ocasiones la youtuber señaló que le incomodaba el hecho de que la acosaran para mostrar el rostro de su bebé, pues ella no tenía ninguna intención de sobreexplotar esa noticia en redes. 

"No creo que son payasos (los artistas que cubren a su bebé), me preguntan tanto lo de mostrar su rostro que de verdad espanta y da miedo que la gente sea tan interesada por verle la cara a un bebé, ¿cuál es la necesidad?", respondió YosStop a un seguidor.

El embarazo de YosStop 

Desde el momento en que la youtuber compartió su embarazo, pudimos observar de cerca esta nueva etapa en su vida, cómo sobrelleva los cambios físicos y por supuesto, cómo van sus planes de boda. 

"La vida funciona de una manera tan extraña que a veces, pareciera no tenía sentido, pero de repente, todas las piezas encajan y entiendes el porqué sucedieron muchas cosas", comentó YosStop.

En un vídeo en su canal de YouTube, compartió con sus seguidores hace unos meses todo lo que ha atravesado en compañía de su prometido, Gerardo González. Discusiones, reconciliaciones y crecimiento juntos, fueron los temas que abordaron, el remate llegó cuando hablaron de que tras todas esas vivencias, finalmente serían padres por primera vez. 

Una declaración importante, es que Yoseline se replanteó la idea de ser madre tras pasar alrededor de cinco meses en el penal de Santa Martha Acatitlá por cargos de pornografía infantil, después de que Ainara Suárez la denunciara por mostrar en uno de sus vídeos fotografías y contenido privado de la joven.



(djh)