En noviembre de 2021, “YosStop” salió de Santa Martha Acatitla, la youtuber se encontraba presa por el delito de posesión de pornografía infantil, tras haber difundido el video "Patética Generación" en donde describió la violación de la fue objeto Ainara Suárez, cuando era menor de edad.

SIN TEMOR AL QUÉ DIRÁN, TALINA FERNÁNDEZ POSARÁ DESNUDA A SUS 77 AÑOS

Hace un par de semanas, a través de un video compartido en su cuenta de Instagram, "YosStop" dio a conocer que se comprometió con su novio Gerardo González.

Yoseline Hoffman dio a conocer algunos detalles de la romántica propuesta de matrimonio, después de 10 años de relación y de los dolorosos momentos que han vivido juntos Gerardo González no dudó en pedir la mano de la famosa youtuber.

YOSSTOP” ESTÁ EMBARAZADA

A través de su cuenta de Instagram, “YosStop” anunció que está embarazada, Yoseline Hoffman y Gerardo González se encuentran en la dulce espera de su primer hijo.

YosStop” explicó que su embarazo la tomó por sorpresa, porque en sus planes no estaba tener un bebé, en diversas etapas de su vida se preguntó si realmente quería convertirse en madre.  

Yoseline Hoffman aseguró que tras enterarse de su embarazo se asustó, pero a pesar de sentir miedo se encuentra lista para convertirse en mamá.

Honestamente no lo esperaba y el universo nos sorprendió con la noticia. No lo buscábamos. La vida es tan maravillosa que así funciona y es perfecta. Hoy quiero decirte almita de mi interior que me asusté mucho de tu nueva existencia y el miedo de lo que puede pasar no deja de existir, pero estoy lista para lo que se venga.

¿EIZA GONZÁLEZ Y JASON MOMOA TIENEN UN ROMANCE? ESTO SABEMOS

En el videoYosStop” dejó ver su pancita de embarazo, la youtuber compartió que se está muy nerviosa, pero ella y Gerardo González se encuentran felices.

Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos.

(Ann Ventura)