Yordi Rosado hizo frente a los señalamientos que hizo Sasha Sokol en su contra sobre la entrevista que le hizo a Luis de Llano, acusándolo de su falta de empatía para tocar temas tan delicados, como el abuso a menores.

"Mi propósito ya lo saben, es abrir espacios, es dar voz a los artistas, a los personajes, a los deportistas. En las 124 entrevistas que llevamos hasta el día de hoy ese ha sido siempre mi objetivo. Como ser humano con todos estos acontecimientos la verdad me cayeron muchos ´veintes´. Empezando porque aún nos falta mucho por recorrer para empatizar con realidades y problemáticas sociales que pueden ser complicadas de manejar y de entender", señaló a través de su canal de YouTube.

Agregó que ya no quería hablar sobre el tema para no seguir afectando a terceros y contaminar el proceso legal que enfrenta Sasha Sokol y Luis de Llano, y dio sus motivos para no eliminar la entrevista que le hizo al productor.

"Siento que eliminarla o borrarla es como querer tapar el sol con un dedo".

LA VERDADERA HISTORIA DEL GRINCH

YORDI ROSADO: "PERDÓN POR MI FALTA DE SENSIBILIDAD"

Yordi pidió perdón a Sasha Sokol por su falta de sensibilidad para tocar un tema tan delicado como el abuso a menores.

"Quiero reiterar mi total desaprobación y rechazo a la violencia de género, a la discriminación y por supuesto al abuso... A ti amiga, perdón, perdón por mi falta de sensibilidad, por mi falta de comprensión, perdón por no identificar el sentimiento ni de antes y también el de ahora".

Finalmente, dijo que hoy más que nunca es importante dejar de normalizar la violencia y la discriminación.

"Hoy más que nunca se debe acabar con el silencio, con la indiferencia y la normalización. La falta de conocimiento que existe ante temas de violencia de género no puede seguir sucediendo y es algo que tenemos que aprender, que tenemos que aplicar y que estamos viviendo en todo momento".

PAULINA RUBIO: "LA MAMÁ DE THALÍA NO DEJABA QUE FUÉRAMOS AMIGAS"

(Lérida Cabello)