Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Yolanda Andrade huye de la prensa para no hablar de Cristian Castro

Yolanda Andrade continúa generando polémica, la conductora se negó a hablar con la prensa y salió huyendo

REDACCIÓNJunio 30, 2020 
Tiempo de lectura: 2 mins.
La prensa le reclamó a Yolanda Andrade que no da declaraciones a los medios mexicanos, pero si da entrevistas a la prensa argentina (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Yolanda Andrade sigue inmersa en la polémica, en esta ocasión para no dar declaraciones a los medios de comunicación sobre el tema de Cristian Castro, la conductora salió huyendo. 

De acuerdo con Grupo Fórmula, luego de que Yolanda Andrade aseguró que Cristian Castro agredió físicamente a Verónica Castro, Andrade huyó de la prensa y se subió a la camioneta de un extraño.

“EL MATADOR HERNÁNDEZ” CONQUISTA TIK TOK AL IMITAR A “YONDU”

Yolanda Andrade se negó a responder ante los cuestionamientos de la prensa, los reporteros que se encontraban en el lugar se acercaron a ella para preguntarle sobre el tema de Verónica Castro y Cristian, pero Andrade se negó a dar declaraciones a la prensa nacional.

Los reporteros reclamaron que ella si accede a dar entrevistas a la prensa argentina, mientras ella aprovecho y huyó en un vehículo.

Cabe recordar que hace un par de días, Yolanda Andrade reveló a un programa de espectáculos de Argentina que hace unos años Cristian Castro golpeó a Verónica Castro

La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal… los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación.

ASEGURA QUE AISLINN DERBEZ TIENE UN CARÁCTER INMADURO Y VOLUBLE

Cristian Castro se defendió de los ataques de Yolanda y aseguró que nunca maltratado a su mamá.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos