Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Yolanda Andrade arremete contra Laura Zapata: “Ni su mamá la quiso”

Yolanda Andrade responde a Laura Zapata por tacharla de “vomitiva” por revelar su presunto romance con Thalía: “Ni su mamá la quiso, pobrecita mujer”

REDACCIÓNNoviembre 08, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Yolanda Andrade se va contra Laura Zapata: “Es una mujer que me da mucha pena porque nadie la quiere, ni su mamá la quiso, pobrecita mujer” (FOTO TOMADA DE IG:@yolandaamor @laurazapataoficial)

Yolanda Andrade arremete contra Laura Zapata luego de que la famosa actriz la tachara como una persona “vomitiva” por revelar el presunto romance que tuvo con Thalía.

Una reportera del programa “El Gordo y la Flaca” abordó a Yolanda Andrade mientras se encontraba en su auto para preguntarle sobre el ataque de Laura Zapata, a lo que la conductora de “Montse&Joe” le lanzó una feroz respuesta a la hermana de Thalía.

ADAL RAMONES SE QUEJA DE ADRIÁN URIBE: "ÉL HACE TODOS LOS PROGRAMAS DE MÉXICO"

Laura Zapata se encontró con un espejo, pasó por ahí y se vio reflejada y dijo todo eso, ella es lo que es: ella es nociva, complicada, es una mujer que me da mucha pena porque nadie la quiere, ni su mamá la quiso. De verdad, pobrecita mujer, qué feo que no te quiera nadie.

Yolanda Andrade sugirió que Laura Zapata debería ser encerrada en una clínica psiquiátrica, ya que considera es una persona conflictiva.

“No sé si exista todavía el San Bernardino (hospital psiquiátrico) (...), que tome en cuenta que ahí pueden buscarle un lugar, ha tenido problemas con toda la gente y es como un drenaje (Laura Zapata), lo único que sale de ella eso”.

La conductora de Unicable dejó en claro que cuenta con el apoyo de su familia cuando se ve envuelta en polémicas fuertes:

Créeme que sin mi papá se hubiera dedicado al narcotráfico pues la lengua de la señora la tendría de regalo en la mano.

La conductora de Unicable aseguró que ella en ningún momento mencionó que la persona con la que tuvo un romance fue Thalía, su respuesta fue totalmente vaga pero los fans comenzaron a especular y Zapata habría caído en el rumor reaccionando agresivamente: “Laura la metió, yo nunca hablé de Thalía.

FILTRAN FOTOS DE OCTAVIO OCAÑA EN LA MORGUE: "ESTOY ENCABRONADO", DICE SU PAPÁ

Finalmente, Andrade dijo que no piensa demandar a Laura Zapata por ofenderla ya que no tiene dinero.

Me da pena con la abuelita (demandar a Laura Zapata), ¿quién la va a cuidar? Ha insultado a mucha gente, ya estamos hartos de ella (…), ¿cómo me voy a pelear con alguien que no tiene nada que dar? No tiene dinero, pobre diabla.

A continuación la entrevista a Yolanda Andrade:

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos