Yolanda Andrade no tiene miedo de que Verónica Castro la incluye en su demanda, de hecho, le gustaría que lo hiciera para dar a conocer información que tiene de su "ex amiga".


¿MAQUILLAJE LLOROSO? ESTA ES LA NUEVA TENDENCIA EN TIKTOK

YOLANDA ANDRADE: "QUE CADA QUIEN ASUMA LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS"

"Con mucho gusto espero que me demande, porque tengo mucho que decir. La sinceridad es una silla incómoda, sobre la cual pocos están dispuestos a sentarse. Que cada quien asuma las consecuencias de sus actos. No hagas cosas buenas que parezcan malas", expresó Yolanda.

En los últimos días, Yolanda Andrade ha vuelto aparecer en escena y en la vida de Verónica Castro para pronunciarse acerca de la demanda que la actriz interpondrá contra aquellas personas que expusieron supuestas conversaciones inadecuadas con menores de edad.

VERÓNICA CASTRO ASEGURA QUE NO COMETIÓ NINGÚN DELITO

A través de su cuenta de Instagram, Verónica Castro publicó un comunicado elaborado por sus asesores legales, en donde afirma que no cometió ningún delito y que la información que han hecho circular algunos comunicadores es falsa y ha afectado su honor.

"Hemos detectado diversos actos posiblemente delictivos cometidos en agravio de la señora Castro. Así como algunas notas y publicaciones que constituyen violencia digital y mediática. Nos reservamos en nombre de nuestra representada su derecho a denunciar por la vía penal a quien o quienes resulten responsables", es parte del texto de sus abogados, publicado en sus redes.

Todo comenzó a principios de octubre, cuando Jorge Carbajal afirmó que Verónica Castro supuestamente mantuvo conversaciones y videollamadas inadecuadas con menores de edad, por lo que la actriz publicó.

"Mírenlos y grábenlos bien, porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién", muchos piensan que se refería a Yolanda Andrade, quien por lo mismo se pronunció al respecto y está dispuesta a dar la batalla.

ELON MUSK COBRARÍA A USUARIOS POR USAR TWITTER

(Lérida Cabello)