Verónica Castro sigue envuelta en la polémica luego de la filtración de unos mensajes en los que supuestamente sostenía conversaciones con menores de edad, por lo que anunció que prepara una demanda contra quien resulte responsable de difamarla.

GUILLERMO DEL TORO PRESENTA "PINOCHO" EN MÉXICO

YOLANDA ANDRADE ENVÍA FUERTE MENSAJE A VERÓNICA CASTRO

A unas horas de que la actriz diera a conocer que tomará acciones legales, Yolanda Andrade dejó ver cuál es su postura, debido a que ella es una de las señaladas por Verónica.

"La sinceridad es una silla incómoda, sobre la cual pocos están dispuestos a sentarse", escribió la conductora.

Como era de esperarse, el mensaje causó revuelo de inmediato en redes sociales. De hecho, varios programas de espectáculos retomaron su mensaje. Algunos aplaudieron su reacción, mientras que otros le pidieron que se mantenga al margen.

VERÓNICA SE LANZA CONTRA QUIÉNES RESULTAN RESPONSABLES

Verónica Castro tomará acción legal contra los periodistas y medios que la señalaron supuestamente invitar a menores de edad a su casa en Acapulco y hablar con ellas de temas "inapropiados". A través de un comunicado sus abogados señalaron que fue víctima de daño moral, violencia digital y mediática.

"El equipo de abogados civilistas de la señora Castro actualmente se encuentra preparando una demanda por daño moral".

Y agregaron que detectaron actos posiblemente delictivos cometidos en agravio de la señora Castro, así como algunas notas y publicaciones que constituyen violencia digital y mediática.

"Dichas notas y publicaciones tergiversan la realidad y hacen falsas y muy graves acusaciones. La señora Castro no cometió delito alguno y cuenta con nuestra asesoría jurídica para defenderla de estas falsas acusaciones, así como para ejercer las acciones legales que, en cambio, sí le asisten a ella".

Dos de los que señalaron a Verónica Castro fueron Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante, quienes en sus programas de espectáculos dijeron que la actriz manda mensajes y fotos subidas de tono a menores de edad, y ella piensa que detrás de todo esto está Yolanda Andrade.

QUINCEAÑERA ZOMBIE CON TODO Y CHAMBELANES CAUSA SENSACIÓN Y SE CONVIERTE EN TENDENCIA

(Lérida Cabello)