Yanet García, dejó de ser la "chica del clima" para convertirse en reina de Only Fans.

Antes de dedicarse a dar el clima, la regiomontana llevaba una vida normal en su natal Monterrey, donde estudió para contadora pública, pero al incursionar en la televisión supo aprovechar su popularidad, por lo que dejó atrás Televisa Monterrey para mudarse a la Ciudad de México para ser parte del matutino "Hoy", donde presentaba el clima.

A pesar del éxito que tenía en el programa, dos años después, se mudó a Estados Unidos para formar parte del elenco de Univisión. A la par se convirtió en entrenadora de salud certificada, aprovechando su experiencia.

¿POR QUÉ TOM HOLLAND ABANDONÓ SUS REDES SOCIALES?

YANET GARCÍA, DE "CHICA DEL CLIMA" A REINA DE ONLY FANS

Yanet se convirtió en un fenómeno en redes sociales, donde actualmente suma casi 15 millones de seguidores en Instagram, pero el 18 de abril de 2021 decidió probar suerte en Only Fans, una red social en la que los usuarios realizan un pago mensual para tener acceso a contenido exclusivo, por lo que para acceder a su contenido tienes que pagar 20 dólares al mes (400 pesos).

Actualmente, Yanet suma 453 publicaciones y 356 mil likes, teniendo alrededor de 800 suscriptores en Only Fans, donde estaría ganando al menos 16 mil dólares al mes, unos 320 mil pesos.

Así, en unos cuantos años pasó de presentar la sección del clima a ser popular en redes sociales, y ahora conquista una de las plataformas digitales de mayor relevancia en la actualidad: Only Fans, donde ya rompió récord de suscriptores.

KARLA SOUZA PROTAGONIZAÁ PELÍCULDE DE NETFLIX

(Lérida Cabello)