Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Yalitza Aparicio se enfunda en joyas como la nueva embajadora de Cartier México

Yalitza Aparicio sigue sorprendiendo a todos, la actriz se enfunda en joyas al ser la nueva embajadora de Cartier México para la colección “Clash”

REDACCIÓNOctubre 21, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Yalitza Aparicio fue elegida como la nueva “Friend of the maison”, la protagonista de “Roma” fue reconocida por su activismo y su apoyo al empoderamiento femenino (FOTO TOMADA DE IG @yalitzaapariciomtz eugenioaschulz)

Yalitza Aparicio sigue sorprendiendo a todos, la actriz es la nueva embajadora de Cartier México para la colección “Clash” una de las más representativas de la prestigiosa casa parisina.

"YOSSTOP" ABRE CUENTA EN INSTAGRAM PARA DAR VOZ A MUJERES EN PRISIÓN

Yalitza Aparicio fue elegida como la nueva “Friend of the maison” (Amiga de la casa) de Cartier México. La actriz mexicana fue reconocida por su activismo y su apoyo al empoderamiento femenino.

De acuerdo con la revista Elle: “las joyas de Cartier son modernas con un aire de rebeldía, y conforman una de las colecciones más arriesgadas de la marca, es por ello que Yalitza las representará con orgullo, ya que es una joven que inició su carrera de una forma totalmente fuera de lo convencional”.

 

A través de su cuenta de Instagram, Yalitza Aparicio compartió con sus seguidores que está muy feliz de unirse a la familia Cartier.

Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como Friend of the Maison y comenzar una nueva aventura juntos.

¿ADIÓS A LA ACTUACIÓN? YALITZA APARICIO SORPRENDE AL PRACTICAR BOX

Desde su protagónico en la películaRoma”, Yalitza Aparicio ha dado mucho de qué hablar, las críticas no se hicieron esperar porque sus haters aseguraron que su fama sería momentánea, pero en más de una ocasión la actriz oaxaqueña ha puesto el alto el nombre de México al ser embajadora de la UNESCO y el rostro de marcas de lujo como Prada, Dior y Cartier.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos