Yalitza Aparicio se tomó unas merecidas vacaciones junto a sus amigas en las playas de Puerto Escondido, a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía con la que ha levantado suspiros.

Desde que saltó a la fama en la películaRomaYalitza Aparicio se ha caracterizado por aceptar y respetar la diversidad de cuerpos, además, presume con orgullo sus raíces indígenas.

RICARDO CRESPO ES SENTENCIADO A 19 AÑOS POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL

En las últimas horas, Yalitza Aparicio se volvió tendencia porque posó en bikini, como pocas veces la actriz se dejó ver en traje de baño.

Yalitza Aparicio se mostró apenada y temerosa de compartir con sus seguidores una fotografía en bikini, la actriz resaltó que este tipo de imágenes siempre generan comentarios negativos por parte de los haters.

En el mismo pie de foto, Yalitza Aparicio lanzó un poderoso mensaje de amor propio: “La verdad es que me amo tal como soy”.

FAMILIA DE VICENTE FERNÁNDEZ VETÓ A PABLO MONTERO DE PALENQUES POR ESTA RAZÓN

Como era de esperarse, la fotografía de Yalitza Aparicio ha generado cientos de reacciones en redes, los usuarios han aplaudido el poderoso mensaje de amor propio.

Finalmente, Yalitza Aparicio detalló que en no ha dejado de comer las clásicas tlayudas de su natal Oaxaca. 

Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen...pero siempre hablo de amor propio… y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida. . . . #amorpropio PD. No hemos dejado las tlayudas… en Oaxaca es imposible dejar de comer.

(Ann Ventura)