De cara a la celebración de Halloween,  la actriz mexicana, Yalitza Aparicio reapareció en redes sociales caracterizada del famoso personaje Harley Quinn, cómplice y pareja de ''El Guasón'' en la cinta ''Escuadrón Suicida'', película estrenada en 2016.

Además de su caracterización, la oaxaqueña demostró sus habilidades al recrear una escena del personaje.

En su cuenta de TikTok, Yalitza compartió un divertido video en el que aparece luciendo el look Harley Quinn con dos coletas que, mientras que con un filtro de la red social, se veían de color morado y azul.

En el video compartido, por la actriz de 28 años se puede ver recreando la secuencia de la primera película donde aparece con un gesto de inocencia, al mismo tiempo que admite escuchar voces en su cabeza.

"¿Cómo dicen? Que mate a todos y escape", comenta con una sonrisa burlesca y entre risas, "Lo siento, las voces... Es broma, ¡ay! No, eso no es lo que dijeron". 

El video de Yalitza suma casi 800 mil reproducciones y 50 mil "me gusta". La actriz mexicana es una de las más activas en la red social, donde con frecuencia comparte clips de parodias, canto o recreando coreografías de baile. 

Próximamente los seguidores de Yalitza la podrán en la nueva versión de la serie Mujeres Asesinas, además de integrarse a la filmación de la cinta La gran seducción, una película de Netflix , bajo la dirección de Celso García.