Yalitza Aparicio está dispuesta a seducir la pantalla, al lado de Memo Villegas, mejor conocido como el "Teniente Harina".

La actriz coprotagonizará la nueva película de Netflix, "La gran seducción", una comedia que gira entorno de una farsa, de una mentira, con tal de convencer a un doctor, bajo la dirección del cineasta mexicano Celso García.

La plataforma de streaming publicó un video a través de sus redes sociales en la que aparece Yalitza junto al reparto principal de la película durante la primera lectura del guión.

"La gran seducción" marca el regreso de Aparicio al streaming después de "Roma". La película se estrenará en 2023. También se encuentra grabando la serie "Familia de medianoche" de Aple TV+ y confirmó su participación en la nueva temporada de la serie "Mujeres asesinas" de ViX+ y en la segunda temporada de la serie "Los Espookys" de HBO Max.

PIDEN DIVORCIO A SYLVESTER STALLONE TRAS 25 AÑOS DE MATRIMONIO

YALITZA APARICIO, DISPUESTA A SEDUCIR LA PANTALLA

La actriz saltó a la fama mundial después de interpretar a Cleo en la película "Roma" dirigida por Alfonso Cuarón. Su actuación le valió convertirse en la primera mujer indígena nominada a un premio Oscar como Mejor Actriz.

Luego protagonizó el cortometraje "Hijas de brujas" de la directora Faride Schroeder y, tuvo un rol protagónico en la película de terror "Presencias" dirigida por Luis Mandoki.

Gracias a sus actuaciones ha protagonizado portadas de revistas durante los últimos cuatro años, recientemente, apareció en Marie Claire, Percha, S Moda y Harper´s Bazaar México.

DÍA DEL RAMEN, EL PLATILLO POR EXCELENCIA PARA SORBERLO DIRECTO DEL TAZÓN

(Lérida Cabello)