Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Yahir fue operado de un tumor; este es su estado de salud

Yahir fue operado de un tumor benigno en los senos paranasales; este es el estado de salud del ex integrante de "La Academia"

REDACCIÓNEnero 27, 2022 
Tiempo de lectura: 1 mins.
Yahir agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido, pues pocos sabían que tenía un tumor (FOTO TOMADA DE IG @yahirmusic)

Lo + leído

Yahir fue operado de un tumor benigno en los senos paranasales, el cantante explicó que el tumor se le formó hace unos años y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para que le fuera retirado.

ACTRIZ INDIA ES ABSUELTA TRAS IR A JUICIO POR ABRAZAR Y BESAR A RICHARD GERE 

A través de su cuenta de Instagram, Yahir reveló que su estado de salud es óptimo, la operación fue todo un éxito.

Ya salí de mi operación... pa todos los que se han reportado (Qué Sabían de mi padecimiento) Gracias por sus mensajes!!! Ya quedo!!!! Bendito Dios.

Yahir agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido, pues pocos sabían que el ex integrante de “La Academia” tenía un tumor.

Y los que no sabían. Ahí les va.Me acaban de quitar un tumor Benigno que se formó hace años en mis senos paranasales.Me operé con una gran gran Dra. Y todo salió perfect! la operación fue exitosa.. así q ha seguir dando lata pronto. Y a cuidarse!

¿QUÉ...? BELINDA LE REGALÓ UN COLLAR DE 90 MIL PESOS A SU MONO ARAÑA

María José, María León, Maribel Guardia, "Latin Lover", Eduardo Santamarina, Jorge D’Alessio han sido algunos de los famosos que han reaccionado a la publicación de Yahir, sus colegas le han mandado buena vibra para que se recupere pronto.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos