Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Ya nació Cayetana, la nieta de Alejandro Fernández

A un mes de llegar a los 50 años, Alejandro Fernández se convirtió en abuelo, su hija Camila dio a luz su nieta, Cayetana

REDACCIÓNMarzo 17, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Camila, la hija de Alejandro Fernández, dio a luz este fin de semana a la pequeña que midió 49 centímetros y pesó 3,660 gramos (FOTO TOMADA DE IG @alexoficial)

GatewayTimeout

Ya nació Cayetana, la nieta de Alejandro Fernández, quien se convirtió en abuelo a un mes de llegar a los 50 años. Su hija Camila, dio a luz este fin de semana a la pequeña que midió 49 centímetros y pesó 3,660 gramos.

La bebé es fruto de la relación de Camila Fernández y Francisco Barba, quienes se casaron en agosto de 2020. La cantante había mostrado en días recientes los avances de su embarazo y compartió la canción que dedica a su nena.

TEORÍA SEÑALA QUE BELINDA ES ILLUMINATI, ESTO LA DELATÓ

En una de sus confesiones sobre la llegada de la que sería su primera nieta, “El Potrillo” contó que le costó mucho trabajo creer esta noticia porque no se lo esperaba. Sin poder contener el llanto de la emoción, señaló que se siente muy feliz porque ve a su hija realizada y muy contenta.

Cayetana, la hija de Camila Fernández nació el pasado 14 de marzo en Guadalajara, Jalisco, de acuerdo con la revista “¡Hola!”. La nieta de Vicente Fernández tuvo que ser operada de la vesícula durante la intervención, que fue cesárea, y ya se encuentra estable.

(FOTO: REVISTA ¡HOLA! MÉXICO)

La cantante compartió con la publicación las primeras impresiones de su debut como madre.

Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos, lloré. Dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien, compartió Camila Fernández.

(FOTO: INSTAGRAM)

América Guinart, la mamá de Camila, también expresó a la revista cómo se siente la familia con la llegada de la niña.

“Es una muñeca, está divina, estoy loca de amor”, confesó América Guinart

 CAMILA FERNÁNDEZ REVELÓ POR QUÉ DECIDIÓ OCULTAR SU EMBARAZO

La hija mayor de Alejandro Fernández, melliza de América Fernández, fue blanco de críticas cuando se casó. En distintas ocasiones se dijo que estaba embarazada y ella negó la información, meses después y de que ella misma confirmara que esperaba a su primer bebé, Camila, explicó por qué llegó a negar su embarazo.

No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena. Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones.

ACUSAN A JUSTIN BIEBER Y HAILEY DE RACISMO ¿SE BURLARON DE MEXICANOS?

¿POR QUÉ CAMILA ELIGIÓ EL NOMBRE DE CAYETANA?

En una de sus actividades más recientes, en las redes sociales, Camila hizo saber a sus seguidores cómo escogió el nombre de su bebé a partir de los retos que enfrentó durante su embarazo que al inicio fue de alto riesgo.

Cayetana: fuerte como piedra y protectora”, escribió Camila Fernández en Instagram.

 

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos