Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¡Wooouuu! Lyn May comparte fotos inéditas de su juventud

Lyn May se puso nostálgica en esta cuarentena y compartió imágenes de su juventud como vedette

REDACCIÓNMayo 04, 2020 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Lyn May deleitó la pupila de sus seguidores con unas fotos inéditas de su juventud, mucho antes de someterse a cirugías (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El ocio, la nostalgia y el exceso de tiempo libre en esta cuarentena, le permitieron Lyn May buscar en sus recuerdos y compartir con sus seguidores unas fotografías inéditas de su juventud, mucho antes de someterse a cirugías y en su época dorada como vedette.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la bailarina compartió tres postales en las que mostró un cuerpo y rostro muy al natural, pues durante ese tiempo aún no se sometía a los desafortunados tratamientos estéticos que deformaron su rostro.

En la primera postal Lyn May se muestra con un vestido rojo, adornado con pedrería, imagen que acompañó con unas palabras de buenos de deseos.

La segunda fotografía mostró la belleza de su juventud, posando en un bikini negro, mientras sonreía a la cámara. Entre los comentarios destacan la perfecta figura que poseía, con la que en la década de los ochenta cautivó a todos por su diminuta cintura.

Finalmente, la postal con la que la actriz enamoró a todos sus seguidores es una que presentó en blanco y negro, en la que aparece con un ajustado vestido y con aberturas que van de la pierna al abdomen.

Recordemos que Lyn May fue una de las vedettes más reconocidas en México, no solo por sus increíbles pasos de baile, sino por su participación en el cine de ficheras de las décadas de 1970 y 1980.

OTRAS IMÁGENES DE LA JUVENTUD DE LYN MAY

 

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos