Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Will Smith se interna en clínica de rehabilitación por esta urgente razón

El actor atraviesa momentos difíciles, luego del golpe que le dio al comediante Chris Rock en la entrega de los premios Oscar

REDACCIÓNAbril 05, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Los días en el centro de rehabilitación serán decisivos para la toma de sus futuras decisiones (FOTO: PINTEREST)

Lo + leído

Will Smith atraviesa momentos difíciles, luego del golpe que le dio al comediante Chris Rock en la entrega de los premios Oscar, por lo que decidió buscar ayuda.

El diario "The Sun", reveló que el actor decidió por voluntad propia internarse en una lujosa clínica de rehabilitación en Estados Unidos, debido a los altos niveles de estrés a los que se ha visto sometido en los últimos días.

El mismo diario destacó que los días en el centro de rehabilitación serán decisivos para la toma de sus futuras decisiones, ya que Smith ha manifestado querer volver a Hollywood y salvar su carrera.

PUBLICAN VIDEO DE LUCERO EN LA "CAMA" CON UN FAMOSO PERIODISTA

LOS MOMENTOS DIFÍCILES QUE HA VIVIDO WILL SMITH EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

En la 94 entrega de los premios Oscar, Will Smith golpeó a Chris Rock por burlarse del cabello de su esposa Jada Pinkett, que padece alopecia.

Tras el polémico puñetazo a Chris, Smith derramó algunas lágrimas. Mientras que Tyler Perry y Denzel Washington intentaron calmar al actor hasta que regresó a su asiento, pero desde ahí le gritó.

"Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca", a lo que el conductor respondió: "Will Smith me acaba de golpear en vivo. Creo que acabamos de tener uno de los más grandes momentos de la televisión".

RENUNCIA A LA ACADEMIA DE HOLLYWOOD

La Academia había invitado al actor a hacer una declaración escrita sobre su conducta en la premiación donde le dio un golpe a Chris Rock. Tenía 15 días, antes del 18 de abril, pues de lo contrario la Academia tomaría una medida disciplinaría, que podría ser la suspensión, expulsión o cualquier otra sanción permitida en los estatutos.

Por lo anterior, Will Smith decidió renunciar a la Academia de Hollywood, encargada de la organización del Oscar, al referirse a su actuación en la 94 edición de estos premios como "impactante, dolorosa e inexcusable".

FOTO: PINTEREST

LE CANCELAN PROYECTOS

El actor iba a protagonizar "Bad Boys 4" con Sony Pictures, "Fast and loose" con Netflix y la cuarta entrega de "Dos policías rebeldes", empresas que optaron por poner los proyectos en pausa hasta que las cosas se solucionen, según informó The Hollywood Reporter.

También tiene pendiente el estreno de "Emancipation" de Antoine Fuqua para Apple TV, que está en post-producción, aunque no tiene fecha de estreno.

RAMÓN AYALA SUFRE TREMENDA CAÍDA DURANTE UN CONCIERTO

(Lérida Cabello)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos