Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Will Smith pierdes sus dientes, Jason Derulo lo golpea con un palo

En el video que se volvió viral en redes sociales, Will Smith trató de corregir el tiro de Jason Derulo y por "accidente" lo golpea con un palo de golf

REDACCIÓNAgosto 10, 2020 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Will Smith le dijo adiós a su sonrisa perfecta luego de un accidente con Jason Derulo que provocó que se le rompieran los dientes mientras le enseñaba cómo dar un buen tiro de golf (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

GatewayTimeout

El actor Will Smith alarmó a sus fans de redes sociales después de viralizarse un video en donde el  famoso protagonista de "Soy Leyenda" se queda sin dientes luego de recibir un golpe de Jason Derulo.

De acuerdo a El Heraldo, mediante redes sociales fans mostraron su preocupación por Will Smith luego de ver como el cantante por accidente lo golpea en la cara y rompe sus dientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESPOSO DE JACKY BRACAMONTES ES ACUSADO DE MALTRATO ANIMAL

En el material se puede ver a Will Smith y Jason Derulo practicando sus mejores tiros de Golf cuando, el protagonista de “El Príncipe del Rap” corrige la técnica del cantante, Derulo estira el cuello y se prepara entonces para disparar. Pero antes, su improvisado entrenador quiere hacer una última corrección técnica. “No lances todavía”, le pide al vocalista.

Sin embargo la instrucción llega demasiado tarde pues  en ese momento, Jason Derulo prueba su swing y al iniciar el movimiento, el palo de golf impacta en la boca de Will Smith.

En ese momento los “dientesWill Smith caen al suelo mientras gime de dolor y se arrastra por el suelo, mostrando a cámara su dentadura partida.

Posteriormente el también muestra el dolor que siente y enseña a la cámara que se ha quedado sin los dientes de enfrente, por lo que busca revancha lo trata de golpear.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS TREJO ASEGURA QUE EN SU FIESTA NADIE SE CONTAGIÓ DE COVID-19

Cabe señalar que todo se trató de una broma que Will Smith y Jason Derulo planearon para divertir a sus seguidores de redes sociales.


Actualmente el video ya superó el millón de reproducciones y sus seguidores se burlan la chistosa situación.

Algunos seguidores comentaron: "¿Quién sabía que el golf era un deporte extremo?", "Juro que esto es muy divertido" y "Nueva idea para una película: Soy dentista".

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos