Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Will Smith es señalado de haberle hecho bullying a un actor mexicano

Will Smith sigue dando de qué hablar, ahora, el actor es señalado de haberle hecho bullying a un actor mexicano

REDACCIÓNAbril 05, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Un actor mexicano contó la terrible experiencia que vivió al trabajar junto a Will Smith durante el rodaje de una famosa película (FOTO TOMADA DE IG @willsmith_lover4ever)

Lo + leído

Will Smith sigue dando de qué hablar, el actor continúa inmerso en la polémica por su oscuro y turbulento pasado.

En una entrevista con The Sun, Paul Rodríguez contó la terrible experiencia que vivió al trabajar junto a Will Smith en la película "Ali".

¡OTRA VEZ! ALFREDO ADAME SE PELEA CON EL ABOGADO DE CARLOS TREJO 

Paul Rodríguez aseguró que Will Smith le hizo bullying, el actor mexicano contó que fue víctima de abuso verbal.

Lo de Chris Rock fue sólo una cachetada, yo me tragué abuso verbal todos los días que trabajamos en el set. Y a veces las heridas emocionales son más profundas que las físicas.

Foto: Foxnews.com

Paul Rodríguez confesó que cumplir su sueño en Hollywood se convirtió en una auténtica pesadilla porque Will Smith fue muy malo con él, pero era buena onda con los demás.  

Esa película estaba destinada a ser un gran trampolín en mi carrera, pero para mí terminó siendo una pesadilla debido a todos los insultos repugnantes que recibí de Smith. Era malo conmigo pero bueno con todos los demás. Era algo así como Jekyll y Hyde.

Paul Rodríguez no soportó los malos tratos de Will Smith y en una ocasión lo insultó, la policía sacó al actor mexicano del set de grabación de "Ali".

Por influencia de Will Smith el elenco de "Ali" le aplicó la ley del a Paul Rodríguez, al mexicano nadie le avisó que Nelson Mandela lo había invitado a una cena mientras grababan en África. Incluso, fue intimidado por el protagonista de "Soy Leyenda". 

Me dijo: 'tienes que tener cuidado. Estás en África y no hay mexicanos por aquí'. Si esa no es una amenaza, entonces no sé qué es.

Paul Rodríguez contó que varias de las escenas que había grabado en "Ali" fueron eliminadas por culpa de Will Smith

RAMÓN AYALA SUFRE TREMENDA CAÍDA DURANTE UN CONCIERTO

¿QUIÉN ES PAUL RODRÍGUEZ?

Paul Rodríguez es originario de Culiacán, Sinaloa, desde muy pequeño se mudó a Los Ángeles, California. Antes de ser actor fue parte de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Paul, ha participado en películas como: "The Whoopee Boys", "Blood Work" "Tortilla Soup", "Rat Race". También ha prestado su voz en doblajes para películas como: "Dora la exploradora" y "Una chihuahua en Beverly Hills".

 

Foto: Improvtx.com

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos