JK ROWLING Y DANIEL RADCLIFFE DESPIDEN A HAGRID DE "HARRY POTTER" CON EMOTIVO MENSAJE

¿ESTÁS LISTO? EL VIVE LATINO PRONTO LANZARÁ SU CARTEL PARA FESTEJAR SUS 25 AÑOS

Mientras que en redes sociales se han difundido carteles falsos del festival, destacando artistas como Los Bunkers, Manu Chao y Rage Agains the Machine, Drake, Rosalía y The Red Hot Chili Peppers.

Es un festival de diversos géneros musicales alternativos que se realiza anualmente desde 1998 (excepto 1999, 2002 y 2021 en los cuales no se llevó a cabo por razones desconocidas), en el Foro Sol de la Ciudad de México. Originalmente era del género rock, aunque en ediciones recientes se ha abierto las puertas a otros géneros, los cuales van desde la electrónica hasta el regional mexicano.

A lo largo de sus ediciones, se han presentado tanto agrupaciones consolidades en el gusto masivo como bandas emergentes y con menor difusión comercial. Aunque la oferta del festival se centra en la presentación de músicos iberoamericanos, paulatinamente se fue incorporando la participación de grupos y solistas invitados provenientes de otras regiones internacionales, siendo los artistas con más participaciones Los Babasónicos y Zoé.

ANNA FERRO SE DEFIENDE DE LAS ACUSACIONES DE INGRID CORONADO

(Lérida Cabello)