Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Violeta Isfel se despide de su negocio de hamburguesas: “Antes de endeudarme”

La actriz Violeta Isfel cierra su negocio de hamburguesas: “Preferí poner una pausa antes de endeudarme o hacer algo que no estuviera padre o divertido”

REDACCIÓNEnero 18, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
¿Fracasó? Violeta Isfel cierra su negocio de hamburguesas (FOTO TOMADA DE IG: @violetaisfel)

Lo + leído

Violeta Isfel creó su propia cadena de restaurantes de hamburgueserías en 2020 para tener un ingreso extra durante la pandemia de covid-19, aunque en un principio su negocio fue todo un éxito, la actriz recientemente dio a conocer que cerrará su sucursal a causa de las deudas.

En entrevista para el programa “De Primera Mano”, la actriz Violeta Isfel explicó que tomó la decisión de cerrar la sucursal de Isfel Burgers ubicada en el municipio de Tizayuca, Hidalgo debido a que las rentas de los locales subieron y por el momento no puede costear este nuevo gasto.

ASEGURAN QUE BENITO MOLINA ESTUVO DETRÁS DE LA SALIDA DE HERRERA DE "MASTERCHEF"

Explicó que todos sus empleados entendieron la situación por la que estaban atravesando y que no dejaba su negocio por falta de ganas, pues reiteró que solo se trata de un cierre temporalmente, de una pausa que necesita para poder ahorrar e invertir nuevamente en él.

Tuvimos que poner una pausa, como ya se los había comentado, porque subieron las rentas como si no hubiera un mañana, lo que se vuelve imposible de pagar. Y pues eso nos ha mermado un poquito, entonces preferí poner una pausa antes de endeudarme o hacer algo que no estuviera padre o divertido, explicó.


GUAYNAA FUE HOSPITALIZADO, EL CANTANTE SUFRIÓ APARATOSO ACCIDENTE DE AUTO

A través de un video en Instagram Violeta Isfel habló de este y otros problemas que ha enfrentado durante este inicio de año, la actriz mexicana preocupó a sus fans al compartir entre lágrimas que fue diagnosticada con depresión, situación que la obligó a desconectarse de sus redes sociales, pues aseguró que le ha sido difícil aceptar lo que está viviendo.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos