Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Vinculan a proceso al actor Pascacio, por presunto abuso sexual

Los abogados de la víctima informaron que la detención fue por el cumplimiento de una orden de aprehensión violencia contra las mujeres

REDACCIÓNMarzo 22, 2022 
Tiempo de lectura: 4 mins.
Se presume que la víctima es la actriz Sarah Nochols, con quien Jorge "N" compartió créditos en la serie de Netflix "Guerra de Vecinos". (Especial)

Lo + leído

El actor Jorge "N", conocido en la industria del entretenimiento como "Pascacio" fue vinculado a proceso esta tarde por presunto abuso sexual contra la actriz Sara Nichols. 

La histrión llegó esta tarde al Centro de Justicia de la Mujer en Guadalajara y a través de redes sociales agradeció las muestras de apoyo.

El miércoles 17 de marzo de 2022, el actor de telenovelas Pascacio "N" y ahora identificado como Jorge "N" fue detenido en la Ciudad de México y trasladado a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con los abogados de la víctima, la detención fue por el cumplimiento de una orden de aprehensión librada por un Juez de Control, Juicio Oral y de Ejecución Penal Especializada en Violencia contra las Mujeres, del Supremo Tribunal de Justicia de Poder Judicial del Estado de Jalisco.

"Hoy enfrentará la imputación, en audiencia inicial, a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco por el hecho con apariencia de delito de violencia cometido en contra de la víctima S.L.N", indica el comunicado.

La asesoría jurídica señaló que tanto ellos como la víctima confían en que el Poder Judicial del Estado de Jalisco, en el momento procesal oportuno, dicte auto de vinculación a proceso en contra del imputado e imparta justicia en este caso tan doloroso.

En este sentido se presume que la víctima es la actriz Sarah Nochols, con quien Jorge "N" compartió créditos en la serie de Netflix "Guerra de Vecinos".

Pero, ella no fue la única actriz que lo ha acusado, pues hay que recordar que hace unos meses, la también actriz Vanessa Bauche denunció algunas agresiones por parte de él durante las grabaciones de dicha serie.

Según relató la actriz en noviembre de 2021, estaba hablando con el director, Salvador Espinosa, sobre algunos detalles de las escenas, cuando él interrumpió la conversación.

"Aquí dice en el texto, otra cosa, no lo que tú dices, lo que tienes que hacer aquí lo dice", dijo Pascacio López, tal como narró Vanessa Bauche.

"Carajo, no te sabes tus textos, no estudias", reiteró el actor, según declaraciones de la protagonista de "Guerra de vecinos".

Ante lo sucedido, Vanessa Bauche expresó haberse sentido denigrada y humillada.

Luego de que Bauche asegurara que había sido agresivo con ella, allegados a la producción de Netflix aseguraron que Pascacio López "se siente protegido por su tío", Enrique Pascacio de León, pues actualmente es el presidente de la Comisión Internacional de Derechos Humanos (CIDH).

Esto también lo confirmó su expareja Andrea Rodríguez, quien también acusó a Pascacio López de violentarla.

Asimismo, Pascacio López mantuvo una relación con actrices como Irán Castillo, Ivonne Montero y Verónica Toussaint, siendo también esta última, agredida por el actor.

¿QUIÉN ES PASCACIO LÓPEZ?

Pascacio López, es un actor chiapaneco; se mudó a la Ciudad de México cuando tenía 16 años, posteriormente empezó estudios en Derecho.

Mientras Pascacio López estudiaba, lo invitaron a hacer casting para un cortometraje, pues cumplía con el perfil requerido.

Con el paso del tiempo logró conseguir algunos papeles en cine.

Pascacio López ha participado en cintas como "Colosio: El asesinato" y "Cinco de mayo: La batalla".

El actor también ha trabajado en series como "El Torito" y "Rosario Tijeras".

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos