Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

"Viejo mi querido viejo…": canciones para una serenata de Día del Padre

Nostálgicas y significativas, canciones para dedicar a papá por el Día del Padre: desde Vicente Fernández hasta Espinoza Paz

REDACCIÓNJunio 18, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Día del Padre: Canciones para expresarle amor a papá muy a la mexicana (FOTO TOMADA DE IG: @alexoficial)

El próximo domingo 20 de junio es una fecha importante en el calendario mexicano, se celebra el Día del Padre y para animar la reunión familiar te traemos una serie de canciones ideales para dedicarle toda una serenata a tu papá al puro estilo mexicano.

El tercer domingo de junio en México se celebra el Día del Padre, una fecha para demostrar cariño y agradecimiento a los papás o aquellas personas que han fungido como figuras paternas todo el esfuerzo que realizan diariamente para sacar adelante a su familia y brindarle lo necesario para tener una vida feliz.

17 SERIES Y PELÍCULAS QUE MUESTRAN LA PATERNIDAD COMO ALGO FUERA DE SERIE

via GIPHY

Además de un regalo material, una carta, palabras emotivas, nostálgicas anécdotas y muchas muestras de cariño, es un buen momento para dedicarle una canción a papá, por eso te traemos una lista de los mejores mensajes musicales que puedes dedicarle a “tu viejo”.

via GIPHY

Vicente Fernández “Mi Viejo”

Un referente de la música mexicana en todo el mundo es Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán”, el artista compartió con el mundo el tema “Mi viejo” en 1990, una letra nostálgica que hace llorar a quien escucha la pieza.

DÍA DEL PADRE, FRASES TÍPICAS DE PAPÁ: "PREGÚNTALE A TU MAMÁ, LO QUE ELLA DIGA"

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey “Préstame a mi padre”

La agrupación lanzó recientemente el tema con el que busca celebrar a todos los padres en su día este año 2021, la canción a los pocos días de ser compartida ya alcanza varias miles de reproducciones y poco a poco se convierte en la favoria el público.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos