La actriz Ana Claudia Talancón acudió el miércoles 31 de agosto a la premier de la película "Soy tu fan", aunque sorprendió porque al parecer estaba ebria.

Aunque el evento causó gran conmoción, porque se trata del regreso de la historia entre Charlie y Nico después de 10 años, lo que más llamó la atención fue que la protagonista llegó en aparente estado de ebriedad a Plaza Universidad.

De acuerdo con testigos y videos que circulan en redes sociales, Talancón que interpreta el papel Charlie estaba más feliz de lo normal e incluso "hasta las manitas".

"Andaba hasta atrás, ja, ja, ja. Ni siquiera salió a la conferencia de prensa y cuando fue lo de preguntas y respuestas ni estuvo", contó Ivonne Barajas, admiradora de la serie.

FOTO. CAPTURA TW @ivonnebarajas

¿CÓMO SALIÓ EUGENIO DERBEZ DE LA CIRUGÍA?

¡SOY TU FAN!: ANA CLAUDIA TALANCÓN LLEGA CON "COPITAS DE MÁS" A LA PREMIER 

En un video que compartió a través de redes sociales, se ve cómo Ana Claudia dijo una "palabrota" por su estado de ebriedad.

"¿Cuánto tiempo llevan esperando esta p*ta premier? Creo que es poco el tiempo que les merecemos, gracias a todos por estar aquí presentes. Intenté hacerle honor a sus peticiones, gracias por apoyar esta serie por tantos años", expresó al posar ante el público.

La protagonista de la serie y la película, se mostró accesible con la prensa y con la gente que se dio cita a la premier de la cinta, que estrena el 8 de septiembre, aunque su extraño comportamiento ante las cámaras la delató.

Durante una breve charla con los medios de comunicación, la actriz soltó más palabras altisonantes, producto de su estado, por lo que su equipo decidió resguardarla, pues no sabía ni de lo que estaba hablando. En un momento habló de una tercera temporada de "Soy tu fan", pero después aclaró que sólo habrá una película.

"La verdad es que son muchísimos años en los que el corazón ha llenado el amor de nuestros fans. Gracias a ese amor se ha dado esta nueva temporada, bueno, esta nueva película y la temporada nueva de ´Soy tu fan´ (...) Estoy segura de que van a quedar fascinados porque está buenísima la película", comentó.

EXPO BATMAN EN LA CDMX: AQUÍ TE CONTAMOS TODAS LAS ACTIVIDADES, SEDE Y FECHAS

(Lérida Cabello)