A través de un video en vivo, en Instagram, el actor Eugenio Derbez reveló detalles del accidente que sufrió el pasado 29 de agosto de 2022. El comediante reveló que se cayó y sufrió una grave lesión en el hombro, la cual lo hizo vivir una "odisea". 

TAMBIÉN LEE: EUGENIO DERBEZ SE RECUPERA DE LA CIRUGÍA DE HOMBRO Y LLEGA A LOS 61 AÑOS

El protagonista de "No se aceptan devoluciones" detalló que cuando ocurrió el incidente se encontraba en un pueblo en Georgia, Estados Unidos. De acuerdo con su versión, él y su hijo, Vadhir Derbez, estaban jugando un juego de realidad virtual, donde se utiliza un visor para realizar las actividades de entretenimiento. 

Aparentemente, Derbez tropezó mientras utilizaba el visor de realidad virtual, debido a que su cerebro estaba viendo cosas que no coincidían con su entorno, por lo que se cayó sobre unos escalones. 

"Cae todo mi peso sobre mi codo", dijo el comediante en su video en vivo; agregó que su húmero fue empujado y "se le salió el hueso", hecho que lo llevo de inmediato al hospital. 

"Empece a gritar como loco porque no aguantaba el dolor", mencionó el actor. También, reveló que en el hospital "medio" le acomodaron el brazo, pero debido a que era una lesión seria necesitaba una cirugía y permaneció con el brazo dislocado por una semana completa.

Por siete días el comediante y su equipo buscaron médicos que pudieran ayudarlo con el proceso quirúrgico que requería, hasta que finalmente decidió someterse a cirugía en Los Ángeles, Estados Unidos. 

El protagonista de "La Familia P.Luche" aseguró que, como resultado del accidente, tenía cinco fracturas severas y "como diez pequeñas". En su caso había tres posibles escenarios: reconstruir todo el brazo, conseguir hueso de cadáver, o hacer un reemplazo de hombro.

Antes de la cirugía, la cual demoró una semana, Derbez estuvo sedado por siete días, para no sufrir el intenso dolor que tenía. El actor señaló que aún no es seguro que recupere la movilidad al cien por ciento, ya que la recuperación tarda entre seis y doce meses.

Finalmente, el comediante anunció que se enfocará en recuperarse y agradeció las muestras de cariño a sus fans. "Voy a seguir un poquito alejado (..) cuando me sienta bien para aparecer en redes sociales lo haré (...) quiero que sepan que recibo todos sus mensajes, pero no voy a poder estar contestando", sentenció.

 

 

 

rst