Los Ángeles.- Rosalía, la cantante del momento, dio una gran sorpresa a sus fans durante su concierto en California, donde su novio, el también cantante puertoriqueño Rauw Alejandro subió al escenario a bailar con ella el tema de "Despechá", y al finalizar la canción, la pareja se dio un beso en el escenario, lo que provocó la euforia de los asistentes.

La cantante española, Rosalía continúa con su Tour Motomami y sigue enloqueciendo a sus miles de fans en cada concierto que da y como es costumbre, cada que puede su novio, Raw Alejandro la acompaña y canta con ella "Despechá", y en esta ocasión no fue la excepción.

Durante la noche de este viernes, en una de las presentaciones de ´la motomami´, Rosalía y Rauw Alejandro sorprendieron a su público cuando el cantante apareció sobre el escenario junto a su hermosa novia para bailar y entonar la famosa ´Despechá´, en Inglewood, California.

Cuando Rosalía se dio cuenta de que compartía escenario con su pareja, se mostró sorprendida, y siguió conviviendo con su público mucho más animada. Por la bonita e inesperada aparición de Rauw, Rosalía le dedicó un poco de tiempo para darle una bienvenida calurosa, con cálido abrazo y un beso ferviente, lo que provocó que el público se entusiasmara con la interacción de los dos artistas.

Rosalía lucía una minifalda negra y unas botas largas del mismo color, así como una blusa de manga larga verde. Con Rauw Alejandro bailaron muy pegados, lo que sin duda enloqueció a sus fans, que no dejaban de cantar y aplaudir a la española.

Al finalizar la canción, Rosalía y Rauw Alejandro se dieron un beso en el escenario, lo que provocó euforia y los gritos de los miles de fans de la cantante, que no dejaron de aplaudir uno de los éxitos de la cantante de 30 años.

La muestra de amor entre la pareja fue captada en videos que fueron compartidos en las redes sociales, donde los usuarios les expresaron su apoyo.