El comediante "Platanito" salió a ofrecer disculpas por medio de sus redes sociales.

Después de toda la polémica que levantó Sergio Verdusco, mejor conocido como "Platanito", aceptó que tocó un tema sensible e hiriente para la sociedad mexicana.

"Hace poquito en una de mis presentaciones toqué un tema o hice un chiste de humor negro de un tema inapropiado, de un tema hiriente y poco sensible para la sociedad mexicana y, en especial, todas las mujeres", dijo.



"Platanito" quien dijo ser padre de familia y un hombre casado, señaló que le preocupa la situación actual del país en el tema de los feminicidios.

"Estoy preocupado, al igual que ustedes, de la situación que vive el país. Soy un hombre sensible, mortificado y hasta la madre de lo que sucede en el país", comentó.

El comediante famoso por caracterizarse de un humor negro detalló que sus chistes pueden ofender a las personas sin que sea su intención.

"Soy consumidor del humor negro y decidí meterle el humor negro a mi trabajo y sé que a veces puedo llegar a lastimar a algunas personas, no es mi intención, se los juro, mi intención es sacarles risas, sonrisas y hacerles olvidar lo que vivimos en el mundo y nuestro país", mencionó "Platanito".

Por último, el famoso reconoció que el feminicidio de Debanhi es un tema que no debió tocar en su show:

"Acepto que toqué un tema que no debí haber tocado jamás y siento que lo hice en el momento equivocado", finalizó.


Papás de Debhani Escobar demandarán a "Platanito"

Los padres de Debanhi señalaron que hablaron con sus abogados para proceder legalmente contra el comediante.

El padre Mario Escobar dijo que presentará una denuncia en su contra por el chiste sobre la muerte de la joven.

"Está lucrando con el dolor ajeno (...) estamos molestos con él", dijo Mario.

De esta manera pidieron a la gente que no sigan a este tipo de shows, ya que se trata de feminicidios, "exigiremos a las autoridades a ver qué procede".

Por otra parte, la Comisión nacional para prevenir y erradicar la violencia en contra de las mujeres (Conavim), a través de sus redes sociales, reprobaron la burla al caso Debanhi y exigieron una disculpa pública a "Platanito".


aemz