Parecía un entrenamiento como cualquier otro, pero Piqué pasó un mal rato por culpa de Shakira en el estadio Son Moix de Mallorca, previo al enfrentamiento Barcelona vs Mallorca.

De acuerdo con un clip, mientras los 11 titulares calentaban, en el sonido del estadio se escuchó a todo volumen la canción "Te felicito", que lleva dedicatoria especial de la colombiana al futbolista, por lo que al oírla no le hizo nada de gracia, además de que sus compañeros y el público le hicieron burla.

RINGO STARR CANCELA CONCIERTOS, POR ESTA RAZÓN

PIQUÉ PASA UN MAL RATO POR CULPA DE SHAKIRA

En junio pasado la pareja anunció el fin de su relación luego de varios rumores que apuntaban a una infidelidad por parte del futbolista, algo que se confirmaría semanas después cuando Piqué fue captado con su nueva conquista: Clara Chía Martí, una estudiante de 23 años, que fue señalada de ser la tercera en discordia debido a que al parecer ya tenía una relación con el Gerard.

"TE FELICITO" CON DEDICATORIA A PIQUÉ

El tema se estrenó dos meses antes de que se hiciera oficial la separación entre Piqué y Shakira, después de una relación que duró 12 años y dejó dos hijos en común: Sasha y Milan, por lo que se rumora que lleva dedicatoria especial para Piqué, pues dice:

Por completarte me rompí en pedazos

Me lo advirtieron, pero no hice caso

Me di cuenta que lo tuyo es falso

Fue la gota que rebasó el vaso

Como era de esperarse, el público del estadio comenzó a burlarse y a hacer tomas la futbolista. En tanto, que Gerard se mostró incómodo por la situación, pero continuó haciendo su calentamiento como si nada.

Algunos de los comentarios que generó el video de la canción de Shakira en el estadio fueron:

"El peor castigo para un infiel, andar con un cantante", "Que buena esta. Jajajajaja esa va para ti RATA DE DOS PATAS", "Por infiel", "No soporta".

A pesar del mal rato que pasó Piqué, el Barcelona se impuso al Mallorca 1-0 en el estadio de Son Moix.

¡YA NO MÁS! FACEBOOK DICE ADIÓS A LAS VENTAS

(Lérida Cabello)