¡Golpean a Rosalía en la cara! El hecho ocurrió el pasado domingo 2 de octubre en San Diego como parte de su "Motomami World Tour" en el escenario del Cal Coast Credit Union Amphitheater. Sin embargo, la cantante, aunque reaccionó con sorpresa puso su mejor cara.

CHRISTIAN NODAL CANCELA CONCIERTO POR "CAUSAS DE FUERZA MAYOR"

¡GOLPEAN A ROSALÍA EN LA CARA! ESTO SE SABE

Luego de dar un gran espectáculo, la intérprete fue golpeada en la cara con un ramo de flores, quedando registrado el momento exacto en redes sociales.

A la mitad de la ovación del público, un ramo de flores de color verde llegó hasta el rostro de la artista, poniendo solo cara de sorpresa, pero lejos de enojarse, continúo sonriendo y saludando a la gente que se dio cita en San Diego.

Y es que la cantante está acostumbrada a recibir todo tipo de obsequios en el escenario. En su paso por México recibió decenas de peluches del Doctor Simi en el escenario, pues ya se convirtió en una costumbre que tienen los fans mexicanos de demostrar su admiración hacia un artista, pero nunca había sido golpeada en la cara.

Seguramente la intención de quien lanzó el ramo de flores en el escenario no era golpear a Rosalía, sino entregarle el obsequio para que se las llevara a su casa, pues en más de una ocasión la artista ha declarado que le gustan mucho las flores, pero este fan tuvo mala puntería o muy buena como se quiera ver.

La imagen fue captada por sus fans y el video se hizo viral en redes sociales, en él se escucha a los asistentes aplaudir y vitorear a Rosalía justo en el momento en el que el ramo de flores impacta su cara.

A pesar de lo sucedido, Rosalía escribió en sus historias de Instagram: "Te amo, San Diego. Gracias de corazón". Mientras que algunos fans de la cantante opinaron sobre lo ocurrido con las flores.

"Dios mío que subnormales o subnormal, perfectamente te podrías haber esperado a dárselo cuando baja o en otro momento. O dárselo a una persona de primera fila que se lo dé, pero no de esa manera".

Rosalía continuará con su "Motomami World Tour" por Estados Unidos hasta el 22 de octubre, donde recorrerá San Francisco, Inglewood, Houston, Atlanta y Miami, y a partir del 25 de noviembre comenzará su gira por Europa.

VIDEO: PIQUÉ PASA UN MAL RATO POR CULPA DE SHAKIRA

(Lérida Cabello)