Christian Nodal y Cazzu hicieron su primera aparición juntos en los Premios Gardel 2022, en la que a pesar de no tomarse de la mano sí posaron juntos antes las cámaras.

PAPARAZZI VENTILA IMÁGENES DE SHAKIRA; MIENTRAS PIQUÉ ANDA EN BRAZOS DE OTRA

VIDEO| CHRISTIAN NODAL Y CAZZU SE DEJAN VER JUNTOS POR PRIMERA VEZ

Los premios que otorga la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) a lo mejor de la música, dio mucho de qué hablar, ya que el intérprete de regional mexicano y la rapera argentina se llevaron la noche al aparecer juntos.

Al parecer la pareja no desfiló por la alfombra roja, ni se les vio tomados de las manos, solo se les vio juntos, pero sin mostrarse cariñosos, pues ninguno de los dos ha declarado abiertamente que son pareja, solo han sido fotografiados juntos, pero se ve que se la pasan muy bien.

En el video que circula en redes sociales se ve a Cazzu sentada junto a Nodal, disfrutando de los Premios Gardel 2022, donde la artista llevó a cabo una participación musical, junto a Abel Pintos, con quien cantó el tema "Solo le pido a Dios".

NODAL ACABA CON RUMORES DE INFIDELIDAD DE CAZZU

Christian Nodal acaba con rumores sobre una supuesta infidelidad con mensajes románticos y una visita sorpresa a Cazzu.

Este intercambio de mensajes entre la pareja se originaron en medio de los rumores de una supuesta infidelidad de la argentina al sonorense, debido a que en redes sociales circula un video en el que la rapera presumió que se encontraba en Miami disfrutando de un día soleado en la alberca y después se dirige hasta un camastro a abrazar a un misterioso hombre, cuya identidad se desconoce, además, se escucha claramente que le dice "te amo, te amo", motivo por el cual se aseguró que le habría sido infiel a Nodal.

¿TÚ LE COMPRASTE? EXHIBEN A REVENDEDORA POR VENDER 100 BOLETOS DE CORONA CAPITAL

(Lérida Cabello)