Shakira reapareció en el aeropuerto de Barcelona, donde fue captada por un par de medios de comunicación, que aprovecharon su presencia para cuestionarla sobre la relación de Piqué con su nueva pareja Clara Chía Martí.

Este jueves 8 de septiembre, Javier Poza recuperó una grabación de Europa Press en la que dos reporteros acecharon a la colombiana en el aeropuerto de Barcelona y aprovecharon su presencia para preguntarle qué opina de la actual pareja de su ex.

MARCIANO CANTERO, VOCALISTA DE LOS ENANITOS VERDES, MURIÓ A LOS 62 AÑOS DE EDAD

VIDEO: ASÍ REACCIONÓ SHAKIRA AL SER CUESTIONADA SOBRE CLARA CHÍA MARTÍ

"Shakira, ¿cómo estás?, ¿cómo llevas que Gerard se deje ver ya con Clara y que la haya metido tan pronto en su círculo de amigos?, ¿qué te parece que Gerard ya no se esconda y que lleve a Clara los mismos sitios que iba contigo?", le hizo esta serie de cuestionamientos una reportera.

Mientras que otro hombre que grababa con un celular lanzó una pregunta similar: "Shakira, ¿qué te parece que Gerard se esté dejando ver con Clara?".

Ante esta serie de interrogantes incomodas, Shakira lució más tranquila que nunca. En ningún momento trató de huir o de hacer uso de su personal de seguridad, solo se limitó a mirar y sonreír a la reportera que la abordó, pero en ningún momento expresó palabras sobre Clara Chía Martí.

PIQUÉ PIDIÓ RESPETO A SU VIDA PRIVADA

Apenas hace unos días, la defensa legal de Piqué emitió un comunicado en el que se dijo que se podría demandar a quien se meta en cuestiones de la vida personal del futbolista, pues éste expresó que está preocupado por el daño que se le pueda hacer a sus hijos, Milan y Sasha.

"Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeña en nuestra sociedad", señaló su equipo legal.

Y agregaron: "No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alojamiento y emprender acciones legales contra quienes alteren su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad".

LA AUSENCIA DE KATE MIDDLETON Y MEGHAN MARKLE TRAS LA MUERTE DE LA REINA ISABEL II

(Lérida Cabello)