La famosa actriz Angelina Jolie demostró en un video que lo suyo es la actuación y no el baile, pues durante una fiesta de despedida a las estudiantes de Los Ángeles que acudirán a la universidad donde su hija Zahara estudiará, Jolie dejó en claro que no tiene mucho ritmo.

La actriz, ganadora de un Oscar como Mejor Actriz de Reparto por la película Girl, interrupted, volvió a ser noticia, al acudir a una fiesta de bienvenida que ofreció el Spelman College a sus nuevas estudiantes, entre quienes se encuentra su hija Zahara Jolie-Pitt.

El momento que sirvió para que Angelina olvidará su estatus de superestrella registró el divertido y apenado momento que pasa la actriz de Eternals.

Como dato interesante, el tema No rompas más (mi pobre corazón), de la agrupación originaria de Chihuahua, es la versión en español de Achy breaky heart, que popularizó el cantante country Billy Ray Cyrus, papá de Miley Cyrus, a principios de los años noventa.

El video de Angelina Jolie intentando bailar fue editado por usuarios de redes sociales para darle un contexto más mexicano.

aemz