Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Vicente le puso una trampa a Patricia Rivera para desconocer su paternidad?

Aseguran que Vicente Fernández le puso una trampa a Patricia Rivera para desconocer la presunta paternidad de Rodrigo

REDACCIÓNAbril 06, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
De acuerdo con el libro El Último Rey de Olga Wornat, a Gerardo y Vicente Fernández Jr. les preocupaba que Rodrigo fuera uno de los herederos de Vicente Fernández (FOTO TOMADA DE IG @_vicentefdez)

Lo + leído

A cuatro meses de la muerte de Vicente Fernández, el cantante sigue dando de qué hablar por el presupuesto hijo que tuvo fuera del matrimonio con Patricia Rivera.

El youtuber Jorge Carvajal reveló que Vicente Fernández habría engañado a Rodrigo Fernández, el hijo que tuvo con Patricia Rivera, para realizarle una prueba de ADN sin el permiso de la actriz.

De acuerdo con el libro "El Último Rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández " de Olga Wornat, a Gerardo y Vicente Fernández Jr. les preocupaba que Rodrigo fuera uno de los herederos de Vicente Fernández.

Por celos Gerardo le habría dicho a Vicente Fernández que Rodrigo era hijo de un político.

A Gerardo lo atormentaba la idea de que ese niño fuera parte de la monumental herencia de su progenitor, y no estaba dispuesto a aceptarlo. Vicente Jr. tampoco aceptaba a Rodrigo por las mismas razones que Gerardo y tal vez, por celos. Comenzó a decirle a su padre que la actriz lo había engañado y que era hijo de un político.

Patricia Rivera habría demandado a Vicente Fernández por realizar un "montaje teatral", para demostrar que Rodrigo no era su hijo y quitarle el apellido Fernández.

Cuando nace Rodrigo, Paty Rivera le da el apellido de madre soltera al niño, porque quedó embarazada y poco tiempo después de que se enteró que estaba embarazada se separó de Vicente, ella tuvo al bebé y lo registra con sus apellidos.

Durante los primeros meses de vida de Rodrigo, Vicente Fernández volvió a buscar a Patricia Rivera, pero ella ya tenía otra pareja, por lo que "El Charro de Huentitán" tomó la decisión de registrar a Rodrigo como su hijo cuando tenía 11 meses de nacido.

Gerardo Fernández continúo sembrando la duda de que Rodrigo era su hermano porque el joven no se parecía a la dinastía Fernández.

Las cosas se complicaron después del secuestro de Vicente Fernández Jr., pues el cantante habría utilizado como pretexto un seguro antisecuestro para realizarle una prueba de ADN a Rodrigo.

Después del secuestro de Vicente Fernández Jr., don Vicente le dice a Rodrigo que les va a comprar un seguro antisecuestro por si a alguno le vuelve a pasar lo mismo, el seguro sean quien pague... De acuerdo al cantante a todos les harían una prueba de ADN que estaba pidiendo la aseguradora para darles el beneficio a todos sus hijos.

Resulta que a las 12 de la noche, en el rancho, van y despiertan a Rodrigo para decirle 'oye ya está la gente de antisecuestros aquí, te tienes que parar', entonces sale Rodrigo y efectivamente hay varias personas ahí, pero le presentan al encargado de la oficina de seguros antisecuestros.

La prueba de ADN se habría hecho en la cocina del rancho de Vicente Fernández y no en un laboratorio. 

Rodrigo le habría contado a Patricia Rivera que le habían sacado una muestra de sangre, pero la actriz investigó y se dio cuenta de que todo era una trampa.

Al terminar la prueba de ADN, el encargado se sale por un papel y luego guarda las pruebas de sangre a una bolsa... cuando Rodrigo regresa con su mamá, quien vivía en el Estado de México, le cuenta lo del seguro y la prueba de sangre pero a Patricia Rivera se le hizo raro porque, para qué necesitaban las pruebas de sangre, entonces se puso a investigar por su parte y se dio cuenta que nadie pedía pruebas de sangre.

La prueba salió negativa porque supuestamente la mandaron a Ohio, y cuando regresan no tenía ni un 1% de probabilidad. No sabemos si efectivamente mandaron la prueba de sangre de Rodrigo o la de otra persona, porque no se hizo en un laboratorio que el juez dictara... Patricia Rivera no participó en la prueba de ADN y necesitaban su autorización.

Al enterarse que Rodrigo no era su hijo Vicente Fernández intentó demandar a Rodrigo y a Patricia Rivera.

Resulta que se hizo un montaje bastante extraño, porque entonces como Vicente tenía el documento donde decía que Rodrigo no era su hijo decide demandar a Rodrigo, quien era menor de edad, y a Patricia.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos