Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Vicente Fernández está grave; su hijo Alejandro se desmorona en concierto

La salud de Vicente Fernández, de 81 años se agravó debido a una falla en los riñones entre otros problemas cardiacos

REDACCIÓNDiciembre 10, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Alejandro Fernández, El Potrillo confirmó que su padre está en estado crítico (FOTO TOMADA DE IG @_vicentefdez )

Lo + leído

Desde hace unas semanas el cantante Vicente Fernández permanece internado luego de que una fuerte recaída por una pulmonía y Alejandro se había mantenido al margen con sus comentarios respecto al estado de salud de su padre, que en las últimas horas comenzó a surgir el rumor que volvió a estado grave.

YUYA ESTREMECE A SUS FANS AL COMPARTIR VIDEO DE SU PARTO EN AGUA

Cabe señalar que Alejandro Fernández ayer por la tarde dio un concierto en el Auditorio NacionalEl Potrillo” donde se derrumbó y rompió el silencio.

El hijo del “Charro de Huentitán” confirmó que su padre se encuentra en estado crítico y agradeció las muestras de afecto para el famoso cantante mexicano.

Vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre se recupere. Nosotros también estamos en eso”, dijo.

Asimismo, confirmó que la salud de su padre ha empeorado; sin embargo, no aclaró si es verdad que sufrió un fallo pulmonar.

Estamos en un momento muy crítico y difícil, pero esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios y esperamos un gran milagro y eso se puede hacer solamente si todo mundo nos juntamos y hacemos todo este esfuerzo, un fuerte aplauso por favor”, agregó.

VICENTE FERNÁNDEZ JR TAMBIÉN MUESTRA SU AFECTO AL CHARRO DE HUENTITÁN

Por otro lado, Vicente Fernández Jr. decidió compartir una fotografía junto a su padre en Instagram en donde se limitó a decir que lo amaba.

“Te amo padre @_vicentefdez”, escribió Vicente Fernández Jr.

REDES REVIVEN VIDEO DONDE MHONI VIDENTE PREDIJO MUERTE DE CARMEN SALINAS

Cabe mencionar que, de acuerdo con Gerardo Fernández, hijo de Vicente Fernández, pronto darán parte médico sobre la salud de su padre, quien lleva ya varios meses hospitalizado y tuvo una fuerte recaída, presuntamente por neumonía.

Está igual, no puedo decirte nada, está igual. (Está) muy cansado, pero gracias. Va haber un parte médico. Por favor, gracias, una disculpa porque nunca hablo, pero son tiempos complicados”, indicó Gerardo a “Ventaneando”.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos