Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Vicente Fernández con inflamación en sus vías respiratorias, reportan médicos

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, se dio a conocer un nuevo reporte médico sobre el estado de salud de Vicente Fernández

REDACCIÓNOctubre 05, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
La familia de Vicente Fernández agradeció que el público y los fans sigan al pendiente del estado de salud de El Charro de Huentitán” (FOTO TOMADA DE IG @_vicentefdez)

Vicente Fernández está por cumplir dos meses hospitalizado, este martes se dio a conocer un nuevo reporte médico en el que se dieron algunos detalles sobre el estado de salud de "El Charro de Huentitán".


“HOUSE OF THE DRAGON”, VE EL PRIMER TRÁILER DE LA PRECUELA DE “GAME OF THRONES” 

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, se explicó que Vicente Fernández continúa en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica. El estado de salud del cantante continúa siendo estable, el intérprete de "Acá entre nos" sigue  interactuando con su familia y el personal médico.

“El proceso de su enfermedad requiere de una rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución terapia física y pulmonar", se lee en el comunicado.

“Derivado de su enfermedad aún depende de apoyo en la respiración. Ha presentado inflamación de vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado”.


MIJARES REVELÓ QUE LUCERO ERA QUIEN LLEVABA LAS RIENDAS EN SU MATRIMONIO

El informe médico destacó: "Que su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy, pero muy lento”.

Finalmente, la familia de Vicente Fernández agradeció que el público y los fans sigan al pendiente del estado de salud de "El Charro de Huentitán".

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos