La actriz tomará acción legal contra los periodistas y medios que la señalaron de supuestamente invitar a menores de edad a su casa en Acapulco y hablar con ellos de temas "inapropiados".

El comunicado que compartió el equipo de abogados de Verónica Castro señaló que ella habría sido víctima de daño moral, así como de violencia digital y mediática. 

"El equipo de abogados civilistas de la señora Castro actualmente se encuentra preparando una demanda por daño moral", se lee en el documento.

Los abogados de Verónica Castro detectaron "actos posiblemente delictivos cometidos en agravio de la señora Castro, así como algunas notas y publicaciones que constituyen violencia digital y mediática", señala el comunicado.

"Dichas notas y publicaciones tergiversan la realidad y hacen falsas y muy graves acusaciones. La señora Castro no cometió delito alguno y cuenta con nuestra asesoría jurídica para defenderla de estas falsas acusaciones, así como para ejercer las acciones legales que, en cambio, sí le asisten a ella", se lee

El documento señala que Verónica Castro actuó de buena fe para sostener las llamadas con su grupo de fans y afirmó que los padres de las fans estaban enterados de las llamadas.

"En ningún momento las expuso a contenido inapropiado, ni promovió o indujo comportamientos de esta índole", menciona el comunicado.

aemz