Vadhir Derbez rompe el silencio y revela detalles sobre el accidente que sufrió su papá, debido a que en un principio hubo rumores de que se habían peleado, por lo que ya está pensando en subir el video de lo ocurrido a su canal de YouTube para terminar con las especulaciones.

El pasado 29 de agosto, Eugenio Derbez sufrió una caída cuando estaba jugando en realidad virtual que le provocó diversas fracturas en el hombro que lo llevaron al hospital para ser operado y aún lo mantiene convaleciente y en terapia, de la que ha expresado es muy dolorosa.

GUÍA DEFINITIVA PARA EL CORONA CAPITAL 2022

VADHIR DERBEZ ROMPE EL SILENCIO Y REVELA DETALLES DEL ACCIDENTE DE EUGENIO

Tras lo sucedido, Vadhir bromeó con lo sucedido a su papá, pues dijo que los juegos de realidad virtual "son muy peligrosos para personas que están avanzadas en edad".

"El señor (Eugenio) se puso un ´Headset´ y creyó que iba a caer a un precipicio y cuando saltó de una tabla, en vez de entender que estaba en un piso seguro, no sé qué pasó por su cabeza, terminó en el suelo de una manera muy bizarra".

Y agregó que después de caer al piso se empezó a quejar del dolor y le pidió que lo llevara al hospital porque no aguantaba el dolor.

"Cuando (Eugenio) empezó de ´ay, mi hombro´, inmediatamente me pidió que lo llevara al hospital. Yo le dije, ´espérate a que se te quité un poquito el dolor´ y me dijo ´no, escuché los huesos tronando".

Eugenio Derbez tenía razón sus huesos tornaron porque todo su peso cató sobre su propio hombro.

"Ahí el señor comprendió que no todo es gracia en la vida. Afortunadamente ya está mucho mejor físicamente, porque en un principio sí estuvo muy denso", finalizó Vadhir Derbez.

ARREMETEN CONTRA PLATANITO POR HACER UN CHISTE SOBRE FEMINICIO DE DEBHANI

(Lérida Cabello)