El fin de semana pasado, Tatiana compartió en sus redes sociales fotografías de la final de "MasterChef Celebrity 2022" y reveló quiénes llegaron, aunque momentos después las eliminó, se logró saber quiénes llegaron.

Aunque la segunda temporada del reality show lleva dos semanas, surgió una nueva polémica en redes sociales, debido a que "La Reina de los Niños", subió fotografías a sus historias de Instagram donde escribió: "La última y nos vamos. Gracias por tanto MasterChef, en la imagen se ve a Mauricio Mancera, Julio Camejo, Nadia, Alan de Magneto y a Marcelo Lara de Moderatto con ropa casual.

En la foto también se puede ver a Naty, la ganadora de MasterChef Jr. así como a Alan y Sarita de la última temporada Jr. del programa; además de Itzel Paniagua, la finalista de MasterChef en su temporada 8.

¡YA ES MEXICANA! NICOLE KIDMAN ES CAPTADA COMPRANDO EN PUESTOS DE CDMX

¡UPS! TATIANA PECA DE INDISCRETA Y REVELA A FINALISTAS DE MASTERCHEF

En las imágenes se pueden ver a Arturo López Gavito, Ricardo Peralta de Pepe y Teo, Alejandra Ávalos y a Lorena Herrera con filipinas de chef, lo que dejó al descubierto que ellos habrían sido los finalistas. Lo que no se supo fue quién de ellos resultó ganador.

Una vez que la conductora se dio cuenta de su error eliminó la fotografía de su Instagram, pero no contaba con que algunos ya habían tomado captura de pantalla de la historia y comenzaron a compartirla en redes sociales.

"Gracias por arruinar toda la temporada. Tan bien que va y llegan con sus spoilers. Eran de esperarse los finalistas", "Se pasa Tatiana, nos quitó toda la emoción", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

FOTO: CAPTURA IG @oficial.tatiana)

¿QUIÉN FUE EL TERCER ELIMINADO DE MASTERCHEF?

Este domingo 4 de septiembre, se vivió una intensa batalla en "MasterChef Celebrity 2022", siendo el tercer eliminado Julio Camejo, debido a que las críticas de los chefs no le favorecieron en la última degustación de la noche con el capeado de su huazontle.

"No pasa nada, la vida es de retos, a veces se gana, a veces se pierde, estoy feliz", dijo Camejo, tras anunciarse que él era el tercer eliminado de la cocina más famosa de México.

Y agregó: "Gracias por todo mi gente, por cada mensaje que me hacen querer ser un mejor hombre cada día. Gracias @masterchefmx por esta experiencia que hoy me permite cocinarles a lo más importante de mi vida, mi familia".

WHATSAPP: AHORA PODRÁS ENVIARTE MENSAJES A TI MISMO

(Lérida Cabello)