Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Una joven asegura que está esperando un bebé de Anuel AA

Una joven reveló al programa "El Gordo y La Flaca" que está esperando un hijo del cantante Anuel AA

REDACCIÓNMarzo 17, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
La joven asegura que Anuel ya no le responde las llamadas ni los mensajes y no pierde la esperanza que el cantante se haga cargo de su hijo (FOTO TOMADA DE IG @anuel)

Lo + leído

Tras su ruptura con Karol G, Anuel AA no ha dudado en presumir su intensa relación con Yailin La Más Viral, la pareja se comprometió en enero de 2022.

MAURICIO MARTÍNEZ YA DENUNCIÓ FORMALMENTE A TOÑO BERUMEN

Anuel AA y Yailin La Más Viral estarían a punto de vivir uno de los momentos más complicados en su romance porque una joven asegura que está esperando un hijo del reguetonero.

Melissa Vallecilla reveló al programa "El Gordo y La Flaca" que tuvo una relación de varios meses con Anuel.

Melissa Vallecilla confesó que conoció a Anuel en una fiesta privada del cantante Drake en septiembre de 2021. El cantante y la joven comenzaron una relación a distancia y se llegaron a ver en Miami y Huston.

De acuerdo con el famoso programa de espectáculos, Melissa Vallecilla tiene 6 meses de embarazo, incluso, Anuel se sometió a una prueba de paternidad prenatal y al conocer el resultado positivo tomó la noticia de buena manera.


REVIVEN POLÉMICA ENTREVISTA DE CECILIA FUENTES SOBRE LUIS DE LLANO 

Anuel habría reconocido su paternidad y le prometió a Melissa Vallecilla que le daría todo su apoyo, pero todo cambió cuando conoció a Yailin porque la comunicación se perdió.  

Melissa Vallecilla asegura que Anuel ya no le responde las llamadas ni los mensajes, la joven no pierde la esperanza que el cantante se haga cargo de su hijo.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos