Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Tunden a Pedro Sola por decir que Alex Tienda es un orgullo para el periodismo

Alex Tienda visitó el programa "Ventaneando", Pedro Sola no dudó en mostrar su admiración por el famoso youtuber

REDACCIÓNMarzo 17, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
A través de su cuenta de Twitter, Pedro Sola compartió una foto con Alex Tienda, el conductor aseguró que el youtuber es un orgullo para el periodismo (FOTO TOMADA DE IG @tiopedritosola)

Lo + leído

Alex Tienda visitó el programa "Ventaneando", el youtuber compartió algunas de las experiencias que vivió cuando Rusia comenzó la invasión a Ucrania.

PATI CHAPOY FILTRA POR ERROR LOS NOMBRES DE COACHES DE "LA VOZ" 2022

Cuando comenzaron los bombardeos en Ucrania, Alex Tienda decidió huir del país, el youtuber tuvo que enfrentar varios problemas para poder salir del país europeo y regresar sano y salvó a México. 

Pedro Sola no dudó en mostrar su admiración por Alex Tienda, el conductor llenó de halagos al famoso youtuber.

A través de su cuenta de Twitter, Pedro Sola aseguró que tras vivir una odisea en Ucrania Alex Tienda es "un orgullo para el periodismo".

Las reacciones no se hicieron esperar, la polémica se desató en contra de Pedro Sola en redes una vez más, tundieron al conductor.

Los usuarios destacaron que Alex Tienda no es un orgullo para el periodismo porque el youtuber jugó a ser periodista para obtener likes.

MHONI VIDENTE PREDIJO LA DETENCIÓN DE JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN "EL BRONCO"

Hay gente latina que vive en Ukrania, ellos sí tienen una experiencia que contar, dejar sus casas, familia, etc. Este tipo se fue a meter dónde no lo llaman solo para monetizar su canal, Un orgullo no creo. Quizás un premio a la más inventada del año, pero orgullo de periodismo no, Un youtuber que jugó a ser periodista con tal de obtener likes y views para comercializar. Los verdaderos periodistas y corresponsales de guerra, siguen allá... no dando entrevistas y pavoneándose, fueron algunos de los comentarios que recibió Pedro Sola.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos