Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Tunden a hija de Adal Ramones por maltratar a su empleada doméstica

Tunden a hija de Adal Ramones por maltratar a su empleada doméstica, Paola Ramones fue duramente criticada en redes sociales

REDACCIÓNEnero 17, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Paola Ramones y su novio Daniel Khosravi compartieron en TikTok un video que desató la furia de los internautas (FOTO TOMADA DE IG @adalramones)

Lo + leído

Paola Ramones se encuentra en el ojo del huracán, la hija de Adal Ramones desató polémica por jugarle una broma pesada a su empleada doméstica.

VACUNA ANTICOVID PUDO SER LA CAUSANTE DEL DIVORCIO DE JASON MOMOA 

Paola Ramones y su novio Daniel Khosravi compartieron en TikTok un video que desató la furia de los usuarios de redes sociales.

En el video se observa a Paola Ramones incitar a que su empleada rompa una tabla con la cabeza, la hija del conductor y su novio pusieron el ejemplo, pero fue con una madera falsa, mientras que a la trabajadora le dieron una real.

La empleada doméstica de nombre Rosita intentó romper la tabla de madera con la frente, pero tras varios intentos no lo logró, la controversia se desató porque Paola Ramones y Daniel Khosravi se atacaron de la risa.

Las críticas no se hicieron esperar, en redes sociales tundieron a la hija de Adal Ramones por maltratar y humillar a su empleada doméstica.

BLUE MONDAY: ¿POR QUÉ ES EL DÍA MÁS TRISTE DEL AÑO? 

“Qué vergüenza, el humor de los ricos es muy raro, y si la trabajadora se hubiera lastimado en esa parte, muere, tipa tan nefasta, burlarse así de su empleada”, fueron algunos de los comentarios que recibió Paola Ramones.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos