Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Tunden a Eugenio Derbez por “ignorar” la difícil situación de Sammy Pérez

Fans de Eugenio Derbez reaccionaron con preguntas acerca de la salud de Sammy Pérez, quien se encuentra hospitalizado

REDACCIÓNJulio 19, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Erik de Paz, representante de Sammy expresó que el comediante empeoró la madrugada para amanecer en domingo (FOTO TOMADA DE

Hace unos días se dio a conocer que el actor Sammy Pérez ingresó de emergencia al hospital por complicaciones con el virus del covid-19, donde lo reportaron delicado y al parecer hasta el momento no hay una mejoría.

KRIS WU, ÍDOLO CHINO Y EX INTEGRANTE DE EXO, ES ACUSADO DE VIOLACIÓN A MENOR

Según representantes del actor, los médicos han detallado que la salud de Samuel ha empeorado y recayó por la madrugada

En redes sociales, han solicitado a los seguidores del famoso que oren por su salud y manden muchas buenas vibras para su pronta recuperación. 

Sin embargo, quien no se ha pronunciado al respecto es el actor y productor Eugenio Derbez con quien Sammy habría iniciado su carrera en XHDRBZ y La Familia Peluche

En la cuenta oficial de Eugenio Derbez podemos ver sus últimas publicaciones son fotos donde aparece muy sonriente y donde escribió: “vibras de fin de semana". 

En el mencionado post, usuarios en redes no dudaron en “atacar” al esposo de Alessandra Rosaldo y cuestionarle razones de Sammy, de quien no ha mencionada ni una sola palabra. 

¿Y Sammy?". 

FALLECE ARTURO CASANOVA, EL ACTOR DE DOBLAJE QUE TRABAJÓ EN "MATRIX" Y "NARUTO"

¿Cómo está Sammy?".

¿Ya viste que Sammy está hospitalizado?".

Se lee en algunos comentarios que, a pesar de ser tan insistentes, el histrión no se ha aparecido a responder nada respecto a ello.

SALUD DE SAMMY PÉREZ EMPEORA; PODRÍAN INTUBARLO

Fue a través de sus redes sociales en donde Erik de Paz, representante de Sammy, explicó más a detalle cómo se encuentra el comediante.

Visiblemente consternado, Erik de Paz explicó que el comediante se encuentra grave y que durante la madrugada para amanecer en domingo, el actor empeoró.

“Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando los recursos”, explicó el manager de Sammy.

Sin embargo, pese a la complicación, Sammy “está estable dentro del panorama delicado que se encuentra”.

“Nos toca más que esperar a ver cómo Sammy evoluciona, el doctor me comentaba que ahorita se tiene un punto muy complicado, estamos en una cuerda floja, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar y es de estar en constante monitoreo y esperar a ver cómo reacciona su cuerpo, si no, habrá que intubar”.

Aseguró que por el momento Sammy tendrá que ser monitoreado para saber si necesita ser intubado o no.

“Nos toca más esperar, a ver como evoluciona Sammy, el doctor me decía que ahorita se tiene un punto muy complicado, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar”, admitió el manager del cómico.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos